Fandom

Club Penguin Wiki

Universidad

5.019páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Universidad
Bla.png
Información
¿Dónde? Cabaña de la Mina
Abierto Julio, 11 de 2013
Cerrado Aún está abierto
Mini-Juegos Ninguno
ID  ?
Descripción de Tour
¡Silencio en la clase!Tomen asiento, por favor. ¿Qué estudiaremos hoy?. Cuando sea la hora del almuerzo...vayan a la Cafetería, y ¡pregunten por el plato del día!.

La Universidad (También conocida como la Facultad, UCP o simplemente la Escuela de Pingüinos) se encuentra en la Cabaña de la Mina y se quedará para siempre. En este lugar no hay juegos y en este lugar casi siempre es decorado en las fiestas. En el 2013 remplaza a la Planta de reciclaje.

HistoriaEditar

Apareció el 11 de julio en el 2013, después de la fiesta de Monsters University. Está abierta para todos.

Antes estuvo la Planta de Reciclaje ya que como tenia muy pocas visitas y algunos pingüinos venían solo por una estampilla.

Aunque el primer día, fue el único día que lo visitaron muchos pinguinos por su inauguración. No es muy visitada y casi nadie va y muchos pinguinos se quejaron por eso:

Dijeron que no estaba bien porque tenia un significado con el planeta y la ecología, además de decir que la escuela y los estudios eran un poco menos importantes que la ecología y el planeta.

Rutas por recorrerEditar

En la Universidad hay dos puertas, una a la derecha que te lleva a la Cabaña de la Mina y otra a la izquierda que te lleva a el Estadio.

FiestasEditar

​2013Editar

2014

CuriosidadesEditar

  • Originalmente se iba a abrir en Junio, pero Club Penguin cambio la fecha por razones desconocidas.
  • Si tiras una bola de nieve del lado de clase, tirará una bola de papel mojado. En cambio si tiras una del lado de la cafetería, tiras un pedazo de pizza y si tiras una en el pasillo sólo será una bola de nieve.
  • Al entrar se escucha el himno de Club Penguin.
  • Cada día en la Cafetería cambia el dibujo del "Especial de hoy".
    • También cambia el color del "Equipo del día".
    • También cambia el pizarrón.
  • Puede que también cambien las mesas en el área de clases.
  • Rookie apareció los primeros días y también comió pizza.
  • En la Fiesta de Teen Beach Movie cerraron la puerta al estadio ya que venia el agua.
  • En la Fiesta de Noche de Brujas de 2013 había una foto con el primer vampiro (aparentemente él es un beta).
  • Si te pones bajo el pescado esquelético y lanzas 10 bolas de nieve a cualquier lado te ganas la estampilla de la planta de reciclaje irónicamente.
  • Para hacer esta sala se cerró la Planta de Reciclaje.
    • No fue muy aceptable para los pinguinos antiguos, ya que para ellos fue un irrespetuoso al medio ambiente.
  • Fue centro de la minifiesta de graduación.
  • Durante Escuela y Skate Fiesta tuvo una enorme renovación con 2 salas mas.
    • Lastimosamente fué temporal.

GaleríaEditar

2013 Editar

2014Editar

2015 Editar

Wiki al azar