Fandom

Club Penguin Wiki

Tusk

4.974páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Emoticon 8 bits.png ¡Personaje Sprite!

CPW E PPersonaje.png ¡Personaje!

Tusk
640px-Tusk on My Penguin Main Menu.png
Información
Nombre Completo Tusk
Especie Morsa
Género Masculino
Posición Antagonista de Card-Jitsu Nieve, Líder de nieve
Apariciones Card-Jitsu Nieve
Color Gris
Ropa Capa de Tusk
Cinturón negro
Amigos Scrap, Tank Sly y Sensei (ex-amigo)
¿Se puede conocer? Si, luchando con él en el Card-Jitsu Nieve

Tusk es el antagonista principal de Card-Jitsu Nieve. También es el líder del equipo de Hombres de Nieves malvados; ScrapTank y Sly y es él quien los envió a derrotar al Sensei y destruir el Dojo

HistoriaEditar

Cuando el Sensei era pequeño tuvo de amigo a Tusk y eran inseparables, luego fueron a estudiar el arte del Card-Jitsu pero Tusk era rebelde e intolerable, así al igual que tenía más practica en el Card-Jitsu más cambiaba su amistad.

Un día, en una montaña, el Sensei y Tusk planearon un duelo amistoso para ver quien era mejor en el arte del Card-Jitsu. Mientras el Sensei se preparaba Tusk lo atacó, el Sensei se defendió empujando a Tusk a la montaña, esto hace que Tusk se enoje y le lanze una gran bola de nieve encima, casi aplastando al Sensei, éste la levanta y se la lanza a Tusk que se golpea con la montaña. Eso causa una avalancha y él se perdió entre la nieve.

El Sensei lo buscó por semanas y un día encontró uno de sus colmillos rotos y creyó que había muerto, y por eso juró dominar los elementos y enseñar a otros a respetar su poder.

Mientras Tusk que había sobrevivido estaba enterrado en las cuevas, allí construyo su guarida y continuo su viaje ninja dominando la nieve y jurando venganza.

Después de ser derrotado por los "Legendarios Ninjas Elementales" (Que son los Jugadores que logran vencerlo) Tusk les dice que aun así el es mas poderoso que todos ellos, y desaparece... Dejando solamente su Capa.

CuriosidadesEditar

  • Es la primera morsa vista en Club Penguin.
  • A pesar de que las morsas comen pingüinos él no a intentado comerse uno, lo que quiere decir que probablemente es vegetariano, igual que Herbert y la Hermosa Morsa.
  • Él, Herbert y la Hermosa Morsa son los únicos animales mamíferos vistos en Club Penguin.
  • Se desconoce como llego a Club Penguin, pero seguramente fue de forma parecida a Herbert, a menos que haya más morsas en Club Penguin.
  • Su nombre se traduce como "colmillo".
  • El podría estar relacionado con el rumoreado Card-Jitsu Sombra, ya que cuando se le derrota empieza a reír maliciosamente y se convierte en una sombra helada que se esfuma.
  • Le tiene un odio extremo al Sensei por ser rebelde y además vencerlo y abandonarlo en la nieve.
  • El bastón del Sensei es su colmillo que se rompió durante la avalancha, pero con el tiempo se volvió grisáceo, lo que quiere decir que el Sensei aún lo recuerda.
  • Extrañamente cuando se perdió en la nieve y creció perdió sus pupilas.
  • Tiene que ver con el pasado del Sensei.
  • Es el némesis del Sensei.
  • Tal vez fue el único amigo de la infancia del Sensei.
  • Él es el que creo a ScrapTank y Sly. Lo que da a entender que puede crear cosas con vida.
    • En el cómic ¡Amigo helado! se revela que él creo monos de nieves como sus ayudantes porque pensó que el Sensei se había burlado de sus hombres de nieve cuando aún eran amigos. 
  • El Sensei lo menciono mucho en el diario en Star Wars: La Invasión. Donde se asegura que el y Darth Vader se conocen.
  • Se conoce que pudo dominar el agua y el fuego, pero tuvo que perfeccionar sus habilidades de nieve.
  • Su colmillo quedó partido a la mitad luego de la pelea con el Sensei.
  • Al final del último vídeo de la Saga del Card-Jitsu él dice "volveré" dando referencia a que posiblemente haya otro juego ninja en el futuro (Probablemente Card-Jitsu Sombra).
    • Puede ser posible que el dominara el elemento Sombra ya que al final de la batalla se va en una sombra.
    • Se cree que se va ha vengar del Sensei cuando salga Card-Jitsu Sombra.
  • Es el jefe final del Card-jitsu Nieve.
  • Es extraño que solo su capa se quedara cuando se fue en una sombra, ya que su otra ropa se fue con él.
  • Es la única morsa conocida en dominar la nieve y la primera de Club Penguin.
  • En el ámbito de Card-Jitsu Nieve, es muchísimo más poderoso que el Sensei.
  • Cuando luches contra él, se nota que el no va a ningún sitio más que atacar a sus oponentes.
  • Sus únicos ataques en el Card-Jitsu Nieve son lanzar nieve y levantar piedras gigantes desde la tierra.
  • Se cree que esta aliado con Herbert, el Oso Polar, porque en la página de Club Herbert dice "Secret Meeting with" y esta tapado con un resorte, se entiende como Tusk, pero otros piensan que es Dot.
  • El no tuvo un bot (Personajes Bot 2999) en el 10mo Aniversario.

GaleríaEditar

ConceptosEditar

TrailerEditar

En el juegoEditar

Saga de Card-JitsuEditar

OtrosEditar

Wiki al azar