Fandom

Club Penguin Wiki

Tuercas y Tornillos

4.977páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Tuercas y Tornillos
Tuercas y tornillos logo.png
Información
Jugadores 1
Localización Living de la Disco
Fecha de Lanzamiento Marzo 28, 2011

Tuercas y Tornillos es un juego de Club Penguin. Está ubicado en la Living de la Disco. A partir del nivel cinco el juego sólo puede ser para Socios.

Cómo jugarEditar

En este juego, tienes que limpiar los bloques de la pantalla lo más rápido posible. Para limpiar los bloques, mire el número en el círculo azul (Que está en el cursor). Después, haga clic en los bloques con los tornillos con el mismo número que aparezca en su cursor.

Una vez que hayas limpiado todos los bloques, pasarás al siguiente nivel automáticamente. El número del cursor y los bloques aumentarán. El juego termina cuando la pantalla se llena de bloques. Caerán más bloques cuando cometes un fallo o duras mucho tiempo en pasarte el nivel.

Si sólo usas los bloques que te dice el juego (En la esquina de arriba de la derecha), conseguirás una pieza para construir el robot. Cuando el robot es creado, el juego vuelve a tener los números bajos.

También hay "tornillos explosivos" que te ayuda a limpiar los bloques cercanos a él. Los tornillos explosivos pueden tener un signo + o -.

HistoriaEditar

  • El juego se lanzó en Marzo 28, 2011.

​TriviaEditar

  • Es uno de los juegos menos populares debido a que se consiguen pocas monedas.
  • Este juego no tiene estampillas.

Wiki al azar