FANDOM

Toy CodeEditar

En si este es el articulo mas preciado entre los jugadores, se le denomina Toy Code a los códigos que vienen en forma de Moneda dentro de los Juguetes o Peluches de Club Penguin, normalmente este código permite desbloquear 2 Artículos del Libro de los Tesoros. A veces los Peluches de Pinguino o Los Juguetes, ademas de los 2 Artículos  este entrega otro de regalo, normalmente ese articulo tiene que ver con el articulo comprado, por ejemplo, el Peluche del Maestro Pizzero te da el Delantal de Pizzero + 2 Artículos del Libro de los Tesoros. En si son los códigos mas valiosos y a la vez mas caros de todo el juego.

Los mas recientes y también apetecidos códigos, se le denomina Magazine Code a los Códigos dentro de las Revistas Oficiales de Club Penguin. Estos códigos normalmente te dan o una prenda de vestir o un mueble para tu iglu + 1 Articulo del libro de los tesoros, aunque a veces, solo da 2 Artículos específicos. A diferencia del Toy Code, si el articulo de regalo ya lo posees, este articulo es reemplazado por otro articulo del libro de los tesoros, o sea, en ve de desbloquear uno, serian dos, pero solo en el caso de que ya tengas el de regalo.

Card-jitsu CodeEditar

Los códigos mas accesibles a toda la comunidad mundial, se le denomina CJ Codes a los Códigos que vienen dentro de los Mazos Sobres o Cajas de Cartas de Card-Jitsu, exciten de momento 4 tipos de códigos de este tipo, Normal, Amarillos, Rojos y Azules, cada tipo de da cartas de una colección determinada, normalmente cada colección contiene 60 Cartas On-Lne, dando un total de 240. (Se cree que se harán mas versiones como la Blanca (Card-Jitsu Nieve) Y la Negra (Card-Jitsu Sombra) Dando un total de 360 Cartas en total). Cuando juegas Club Penguin el Sensei te da cartas de la Edición Amarilla y Normal. Dependiendo del código que introduzcas, te dará 3 Cartas normales y una Especial de la edicion que uses, en el caso que ya las tengas todas, empezaran a darte de las ediciones anteriores, si ya las tienes todas, solo se te repetirán, jamas podrás desbloquear cartas mas nuevas con codigos mas viejos, por ejemplo, El orden de edición  del mas viejo al mas nuevo es "Normal, Amarillos, Rojos y Azules" No puedes desbloquear Cartas Azules con la Edición Amarilla pero si puedes Desbloquear Amarillas con códigos Rojos (Siempre y cuando tengas todas las rojas primero

Card-jitsu Golden CodeEditar

Forman parte de los CJ Codes, pero estos son muy especiales. Se les denomina Golden CJ Codes a los códigos Dorados que vienen en los Mazos o Cajas Metálicas de Card Jitsu, solo aparecen en las Ediciones de las Amarillas en Adelante. Este Código te permite Desbloquear 3 Cartas Especiales y 3 Normales ademas te permite avanzar al siguiente Cinturón Ninja, o darte la Mascara Ninja, en caso que tengas el Negro y no hayas vencido al Sensei. Estos códigos son muy muy difíciles de encontrar y tienen el mismo valor comercial de un Toy Code.

Album CodeEditar

Códigos de bajo valor, se les denomina Álbum Codes a los que vienen dentro de los Sobres de algún Álbum o Coleccionador de Stickers de Club Penguin. Estos códigos solo dan 500 Monedas, y vienen en todos los sobres.

Bling Bling CodeEditar

El mas nuevo, este código viene dentro de El Disco de Club Penguin "The Party Stars Now" o te lo dan por mail en el caso de comprar por las tiendas virtuales "I-Tunes o Amazon", el código SOLO TE DA, el Collar Bling Bling, y ningún articulo del libro de los tesoros, en si esto ha levantado criticas ya que este articulo es muy difícil de adquirir y muchos encuentran que es bastante caro para que solo te den eso.

Notebook CodeEditar

Estos códigos vienen dentro de los Cuadernos o de los ScrapBook de Club Penguin. Estos te permiten Desbloquear el Articulo "Libro Azul" para las aletas + 1500 Monedas, en el caso que ya tengas el articulo, es reemplazado por 500 Monedas Extras, o sea, un total de 2000 Monedas.

Team CodeEditar

Se le denomina Team Code a los códigos que vienen dentro de la caja que contiene el juego de Nintendo WII "Club Penguin Game Day", este código te permite desbloquear 4 Fondos Super Exclusivos, Los Fondos de los Equipos Rojos, Azul, Amarillo y Verde, mas 3000 Monedas. El código no te lo dan mientras juegas, sino que esta Dentro del manual de Soporte del Juego.

EPF CodeEditar

Otro código muy preciado por los jugadores, se le denomina Epf Code a los códigos que vienen dentro de la caja  que contiene el juego de Nintendo DS "Elite Penguin Force - La Venganza de Herbert". Con este código obtienes el Traje de Agente de Elite + El Silbato de Puffle de EP, que te permite llamar al Puffle de Elite Chispin. Este Puffle es independiente, o sea, su hogar es la EPF y no va a tu iglu. Tampoco es necesario cuidarlo, ya que como Puffle entrenado por EP, se cuida por si mismo. Este código no te lo dan mientras juegas, si no que esta dentro del Manual de Soporte del Juego.

CuriosidadesEditar

  • En caso de los Toy Codes y Magazine Codes, si se te cae el servidor mientras desbloqueas artículos del Libro de los Tesoros, puedes volver a ingresarlo nuevamente, el Código queda inutilizable cuando tu ya eliges todos los artículos disponibles con el Código
  • Todos estos códigos son ÚNICOS  o sea, al usarlos en una cuenta, quedan inutilizables y no puedes volverse a usar NUNCA MAS, aunque los pruebes con otra cuenta diferente.
  • Para poder Adquirir el Bling Bling Code por internet, es necesario una cuenta PayPal y/o Una Tarjeta de Crédito Visa o MAaterCard, es mejor pedirles permiso a tus padres y que ellos intenten conseguirte el articulo, recuerda que junto al Código vienen las canciones de Club Penguin.
  • La Carta Poderosa del Sensei solo esta disponible en los CJ Codes de la Edición amarilla o puedes conseguirla, con un poco de suerte, con un Golden CJ Code.

También en FANDOM

Wiki al azar