FANDOM

Tienda de Mascotas
Pet 2014
Información
¿Dónde? Plaza
Abierto Marzo 17, 2006
Cerrado Marzo 30, 2017
Mini-Juegos Puffle al Viento, Burbupuffle
ID 310
Descripción de Tour
En la Tienda de Mascotas pueden adoptar puffles. Hay de diferentes colores y personalidades. Jueguen a Puffle al viento, Burbupuffle o Fuga de puffles ¡También pueden mimar a sus mascotas en el Hotel para puffles!

La Tienda de mascotas era el lugar donde los jugadores podían adoptar Puffles o también comprarles cosas como alimentos o ropa para ellos. También podías jugar con tu Puffle a juegos como Puffle al Viento o Burbupuffle. También desde aquí se podían obtener unos puffitos dorados para iniciar la búsqueda del legendario Puffle Dorado.

Remodelaciones Editar

TriviaEditar

  • Si llevabas un Puffle, la alfombra se ponía del color de ese Puffle.
  • Estaba conectado con el Hotel para Puffles.
  • Cuando pasas el ratón por el cañón que está afuera de ella saldrá un Puffle Rojo disparado, eso hace referencia a Puffle al Viento.
  • Dentro de ella había 2 juegos: Burbupuffle y Puffle al Viento.
  • Anteriormente tenia el juego Fuga de Puffles pero fue removido al Parque de Puffles.
  • Es uno de los edificios mas antiguos de Club Penguin.
  • El Puffle que esta afuera de ella casi siempre se remodela en casi todas las fiestas de Club Penguin, por ejemplo: En la Fiesta de Monsters University es un Puffle Verde con un solo ojo y también en la Operación: Puffle, el Puffle se puso triste.
  • Dentro de ella hay unos tubos por todo la sala donde se puede ver que los Puffles caminan en ellas accesibles por un lugar desconocido.
  • Algunos le dicen Tienda de Puffles porque aquí solo se venden puffles, ninguna otra mascota a excepción de los años transcurridos de 2006 - 2008.
  • Antes de ser remodelada por dentro, al lado de la cajonera de puffles había un pez dorado, pero no se podía adoptar, sólo era un adorno a excepción de los años transcurridos de 2006 - 2008. 
  • Aquí se podía ver las características de tu puffle para ser un buen cuidador de ellos en el Manual del puffle.
  • No se podía comprar un puffle multicolor ahí, tenías que ir al Hotel para Puffles y hacer el desafío pufflístico.
  • Cada vez que salía un nuevo Puffle o se descubría una nueva función, se añadía al Manual del Puffle.
  • Se rumoreaba que el Puffle Celeste de afuera fue el primer Puffle de la fundadora de la tienda de Puffles.
  • La alfombra cambiaba dependiendo el Puffle que llevabas..
  • No pódias comprar a un Puffle Dorado ahí, tenías que ir a la Mina de oro y hacer la Búsqueda del Puffle Dorado.
  • Antes este lugar no tenia música hasta el 2013.
  • Hay un error de esta sala que se puede ver desde la Plaza, la ventana de lado derecho tienen un cristal, mientras que en la tienda, (ahora de lado izquierdo) no se encuentra el cristal y hay un puffle blanco que no se ve desde afuera.
  • Aquí puedes adoptar a los famosos "Pokies"

SWFEditar

GaleriaEditar

ExteriorEditar

Diseños GraficosEditar

2009Editar

2012Editar

2013Editar

2014Editar

2015Editar

InteriorEditar

Diseños AnterioresEditar

2009Editar

2010Editar

2011Editar

2015Editar

También en FANDOM

Wiki al azar