Wikia

Club Penguin Wiki

Tienda de Mascotas

Discusión0
3.385páginas en el wiki
Tienda de Mascotas
Tienda fuera
Informacion
¿Dónde? Plaza
Abierto 17 de marzo 2006
Cerrado Aún está abierto
Mini-Juegos Puffle al Viento, Burbupuffle
ID 310
Descripción de Tour
En la Tienda de Mascotas pueden adoptar puffles. Hay de diferentes colores y personalidades. Jueguen a Puffle al viento, Burbupuffle o Fuga de puffles ¡También pueden mimar a sus mascotas en el Hotel para puffles!

La Tienda de mascotas es donde los pinguinos pueden comprar puffles o tambien pueden comprarles cosas como el alimento. Puedes jugar con tu puffle a juegos como Puffle al Viento o Burbupuffle.

Remodelaciones Editar sección

TriviaEditar sección

  • Si llevas un Puffle, la alfombra se pondrá del color del puffle, ejemplo: llevas un Puffle Rojo el puffle de la alfombra sera Rojo, pero si no llevas un puffle sera solo un Puffle Celeste.
  • Esta conectado con el Hotel para Puffles
  • Cuando pasas el mouse por el cañon que esta afuera de ella saldra un Puffle Rojo disparado, eso hace referencia  a Puffle al Viento.
  • Dentro de ella contiene 2 juegos: Burbupuffle y Puffle al Viento.
  • Anteriormente tenia el juego Fuga de Puffles pero fue removido al Parque de Puffles.
  • Es uno de los edificios mas antiguos de Club Penguin.
  • El Puffle que esta afuera de ella casi siempre se remodela en casi todas las fiestas de Club Penguin, por ejemplo: En la Fiesta de Monsters University es un Puffle Verde con un solo ojo y tambien en la Operación: Puffle, el Puffle se puso triste.
  • Dentro de ella hay unos tubos pór todo la sala donde se puede ver que los Puffles caminan en ellas accesibles por un lugar desconocido.
  • Algunos le dicen Tienda de Puffles porque aqui solo se venden puffles, ninguna otra mascota a excepción de los años transcurridos de 2006 - 2008.
  • Antes de ser remodelada por dentro, al lado de la cajonera de puffles había un pez dorado, pero no se podía adoptar solo era un adorno a excepción de los años transcurridos de 2006-2008. 
  • Aquí se puede ver las características de tu puffle para ser un buen cuidador de ellos en el Manual del puffle.
  • No puedes comprar a un puffle multicolor ahí, tienes que ir al Hotel para Puffles y hacer el desafío pufflistico.
  • Cada vez que sale un nuevo Puffle o se descubre una nueva función, se añade al Manual del puffle.
  • Se rumorea que el puffle celeste de afuera fue el primer puffle de la fundadora de la tienda de puffles.
  • La alfombra cambia dependiendo el puffle que lleves.
  • No puedes comprar a un Puffle Dorado ahí, tienes que ir a la Mina de oro y hacer la Búsqueda del Puffle Dorado.

SWFEditar sección

GaleriaEditar sección

Diseños AnterioresEditar sección

2009Editar sección

2010Editar sección

2011Editar sección

Editar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio