Fandom

Club Penguin Wiki

Tienda de Mascotas

4.974páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Tienda de Mascotas
Pet 2014.png
Información
¿Dónde? Plaza
Abierto 17 de marzo 2006
Cerrado Aún está abierto
Mini-Juegos Puffle al Viento, Burbupuffle
ID 310
Descripción de Tour
En la Tienda de Mascotas pueden adoptar puffles. Hay de diferentes colores y personalidades. Jueguen a Puffle al viento, Burbupuffle o Fuga de puffles ¡También pueden mimar a sus mascotas en el Hotel para puffles!

La Tienda de mascotas es es el lugar en donde los jugadores pueden adoptar puffles o también pueden comprarles cosas como el alimento o ropa para ellos.También puedes jugar con tu puffle a juegos como Puffle al Viento o Burbupuffle.Tambien desde aqui se pueden obtener unos puffitos dorados para iniciar la busqueda del legendario Puffle Dorado

Remodelaciones Editar

TriviaEditar

  • Si llevas un Puffle, la alfombra se pondrá del color del puffle, ejemplo: llevas un Puffle Rojo el puffle de la alfombra sera Rojo, pero si no llevas un puffle sera solo un Puffle Celeste.
  • Esta conectado con el Hotel para Puffles.
  • Cuando pasas el ratón por el cañón que esta afuera de ella saldrá un Puffle Rojo disparado, eso hace referencia a Puffle al Viento.
  • Dentro de ella contiene 2 juegos: Burbupuffle y Puffle al Viento.
  • Anteriormente tenia el juego Fuga de Puffles pero fue removido al Parque de Puffles.
  • Es uno de los edificios mas antiguos de Club Penguin.
  • El Puffle que esta afuera de ella casi siempre se remodela en casi todas las fiestas de Club Penguin, por ejemplo: En la Fiesta de Monsters University es un Puffle Verde con un solo ojo y también en la Operación: Puffle, el Puffle se puso triste.
  • Dentro de ella hay unos tubos por todo la sala donde se puede ver que los Puffles caminan en ellas accesibles por un lugar desconocido.
  • Algunos le dicen Tienda de Puffles porque aquí solo se venden puffles, ninguna otra mascota a excepción de los años transcurridos de 2006 - 2008.
  • Antes de ser remodelada por dentro, al lado de la cajonera de puffles había un pez dorado, pero no se podía adoptar solo era un adorno a excepción de los años transcurridos de 2006 - 2008. 
  • Aquí se puede ver las características de tu puffle para ser un buen cuidador de ellos en el Manual del puffle.
  • No puedes comprar a un puffle multicolor ahí, tienes que ir al Hotel para Puffles y hacer el desafío pufflistico.
  • Cada vez que sale un nuevo Puffle o se descubre una nueva función, se añade al Manual del puffle.
  • Se rumorea que el puffle celeste de afuera fue el primer puffle de la fundadora de la tienda de puffles.
  • La alfombra cambia dependiendo el puffle que lleves.
  • No puedes comprar a un Puffle Dorado ahí, tienes que ir a la Mina de oro y hacer la Búsqueda del Puffle Dorado.
  • Antes este lugar no tenia música hasta el 2013.
  • Hay un error de esta sala que se puede ver desde la Plaza, la ventana de lado derecho tienen un cristal, mientras que en la tienda, (ahora de lado izquierdo) no se encuentra el cristal y hay un puffle blanco que no se ve desde afuera.
  • Aquí puedes adoptar a los famosos "Pokies"

SWFEditar

GaleriaEditar

ExteriorEditar

Diseños GraficosEditar

2009Editar

2012Editar

2013Editar

2014Editar

2015Editar

InteriorEditar

Diseños AnterioresEditar

2009Editar

2010Editar

2011Editar

2015Editar

Wiki al azar