Fandom

Club Penguin Wiki

Tienda de Cajas

4.980páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Tienda de Cajas
Tienda de Cajas.png
Información
¿Dónde? Fuerte Nevado
Abierto 1 de abril de 2009
Cerrado 5 de abril de 2009
Mini-Juegos Ninguno
ID 853
Descripción de Tour
¿Te gustan las cajas? ¡Esta es la tienda ideal para ti!

La Tienda de Cajas fue una sala exclusiva de la Fiesta del 1° de Abril 2009. Esta sala tenía un Catálogo donde se vendían cajas. Sólo estuvo durante esa fiesta.

HistoriaEditar

Fue inaugurada el 1 de abril de 2009 y se cerró el 5 de abril de 2009. Era una habitación solo para miembros y tenía un catálogo especial. Durante la Fiesta del 1° de Abril 2009, las bolas de nieve fueron reemplazadas por globos de pintura, y en el apartado de tienda, si arrojabas a un espacio en blanco en la parte delantera de la sala, las salpicaduras de la pintura de los globos pintarán un cuadro escena en el.

AparienciaEditar

Esta habitación es sólo una tienda y está hecha de cajas. Si usted va a la izquierda, hay un cuadro que se asemeja a un mostrador de salida en una tienda, y cuando un pingüino camina a ella, aparecerá el Catálogo de Cajas de la tienda, o el catálogo se podía acceder haciendo clic en el icono del catálogo de la esquina inferior derecha.

Catálogo de CajasEditar

Esta habitación tenía un Catálogo de Cajas en la que los miembros pueden comprar cajas como artículos de los muebles.Los artículos fueron:

Wiki al azar