FANDOM

Telesilla 3000
Dibujo.jpg
Información
Inventado por Gary, el Pingüino Artefacto
Dañado por Herbert
Localización Montaña y Centro de Esquí

La Telesilla 3000 es un invento de Gary, el Pingüino Artefacto, que sirve para conectar la Montaña y el Centro de Esquí. Casi nunca esta decorado en las fiestas, pero ha sido el escenario de algunos eventos importantes en la historia de Club Penguin.

La versión de la telesilla actual, fue el mejoramiento de la Telesilla 1000 diseñado por Gary, el prototipo y la versión actual son similares, exceptuando que la versión 1000 era más rápida y peligrosa.

Durante las fiestasEditar

  • Durante la Fiesta Medieval 2008, la telesilla se convirtió en una escalera.
  • La telesilla se convirtió en un tobogán de agua durante la Fiesta del Agua 2007 y 2008.
  • Durante el Fiesta del 1° de Abril 2008, la telesilla tenía un par de ropa interior colgando de ellos.

En misiones APS/EPFEditar

  • En la Misión PSA Secreto # 4, rescate de la avalancha, la telesilla se rompe. Usted necesita obtener un cinturón de un maniquí en la Tienda de Deportes para arreglarlo.
  • En todas las misiones secretas que tienen lugar después de la misión 4, todavía se puede ver el cinturón que se utiliza para repararla. Esto también puede ser visto en Club Penguin: Elite Penguin Force.
  • Esta banda siguió reapareciendo en las misiones, sin embargo no aparecen en el juego hasta la Expedición de la naturaleza, donde Gary dijo que un Puffle café lo reparo completamente.
  • En una misión de la EPF, el Nieve Bot roba algunas partes metálicas de la telesilla para construir al Protobot.
  • En la última misión de Club Penguin: Elite Penguin Force: La venganza de Herbert, Klutzy cortó el cinturón de la Telesilla para poder rescatar a Herbert.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar