FANDOM

Teléfono Espía
Telefono espia 2013
Información
Disponible No
Tipo Premio
Objeto de Socios No
Fiesta Ninguna
Precio Gratis
¿Dónde buscarlo? Sala de Comando
ID 8009
Desbloqueable No

El Teléfono Espía es la herramienta principal de los agentes secretos, los espías de la APS y la EPF tienen su modelo de teléfono. Fue creado por el científico, Gary.

HerramientasEditar

Es muy fácil de usar ya que esta dividido en distintas secciones cada uno con diferentes usos:

  • Misiones: Esto te avisa si hay una nueva misión y te dice las instrucciones de la misión si no las recuerdas (las misiones están fuera de servicio).
  • Teletransporte: Te permite viajar inmediatamente de una sala a otra sin usar el mapa, el teléfono de la APS tenia la misma función, incluso puede ir a las Salas Secretas como el Iceberg.
  • Puffle de Élite: Si se compró el juego: Club Penguin: La Venganza De Herbert, viene un código en el, si el código lo ingresas en Club Penguin, puedes conseguir a Chispín, el puffle especial, pues este posee habilidades que ningún otro puffle es capaz de replicar.
  • Mensajes: Como un teléfono común es capaz solamente de recibir mensajes de otros agentes y/o enemigos.
  • Equipamiento de la Élite: Sirve para ver y comprar a través de medallas (que ganas en las operaciones) ropa y equipamiento de la élite. El equipo básico (el Auricular de la EPF) es para todos, pero lo demás es para socios.
  • Dispositivos: Esto te permite seleccionar un dispositivo de ayuda para la misión.
  • Botón de acceso rápido a la Sala de Comando: Te permite ir a la Sala de Comando rápidamente y sin problemas.
  • Rastreahuellas 3000: Esto te ayuda a rastrear huellas si se calibra con pruebas (solamente para socios, debutó en Operación: Salsa Picante, la única misión en la que fue de utilidad).
  • Llave Maestra 3000: Esto te ayuda a romper cerraduras rápidamente (solamente en Operación: Salsa Picante).

TriviaEditar

  • Hasta el momento solo se ha cambiado 3 veces el teléfono espía.
  • El 10 de abril el Pingüino Jet-Pack mandó un mensaje de un laberinto en el muelle pero no había nada.
    • Probablemente esto fue un bug de una fiesta pasada.
  • Los últimos dos teléfonos espía, están inspirados en "Smartphones"

ErroresEditar

  • En la fiesta para ayudar a construir el Dojo de Agua, si estabas en el muelle y abrías el teléfono espía, el lugar donde esta el teléfono espía, aparecía el teléfono espía de antes.

GaleríaEditar