FANDOM

TA icono aventura ¡Personaje!

Este articulo trata de un personaje de Isla de Club Penguin que te puede otorgar misiones dentro del juego.

Tía Arctic
Aunt Arctic model angle 1

Información
Nombre Completo Tía Arctic
Especie Pingüino
Color Verde
Género Femenino
¿Tiene Aventuras?
Posición Directora de la Isla de Club Penguin

Líder de la EPF

Para ver su contraparte de Club Penguin, véase Tía Arctic.
Siento que tu bienvenida haya sido tan agitada. Con este kit de inicio, ¡te doy oficialmente la bienvenida a Club Penguin!
 
— Tía Arctic

Tía Arctic es la directora de la Isla de Club Penguin, y la líder de la Elite Penguin Force. Puede ser encontrada en el Paseo del Faro. Es uno de los personajes que ofrece desafíos diarios y aventuras.

Aventuras Editar

Capítulo 1: Lit-eralmente Editar

Aventura Rango de Tía Arctic necesario Descripción Recompensas
Ep. 1 - Desembarco con Fugas
Rango 0 Tía Arctic
El comienzo de tu aventura en la Isla de Club Penguin. 50 monedas y 55 EXP.
Ep. 2 - Rockeando el Volcán
Rango 1 Tía Arctic
Derrite hielo con la sustancia más caliente de la isla. El Más Divertido, 50 monedas y 85 EXP.
Ep. 3 - Preparando un Plan
Rango 2 Tía Arctic
Resuelve acertijos para encontrar la llave de la puerta del Faro. Cadena de Estrella de Mar, modelo de Casco de Buceo, 50 monedas y 80 EXP.
Ep. 4 - Espejito Espejito El vidrio podría reparar el Faro, pero no eres el único que lo quiere. 6 emoticones, 50 monedas y 90 EXP.
Ep. 5 - Iluminación
Rango 3 Tía Arctic
¡Repara el Faro para las aguas de Club Penguin vuelvan a ser seguras! Gorra de Faro, Disfraz de Faro, 50 monedas y 90 EXP.

Capítulo 2: Secretos impactantesEditar

Ep. 1 - Disfunciones mecánicas 4 Impide que las estaciones de energía colapsen Transmisor Digital, 50 monedas y 110 EXP.
Ep. 2 - Fotos de Base Secreta ¡Averigua qué provocó el ataque eléctrico! Modelo para Chaqueta de Socorrista , 50 monedas y 140 EXP.
Ep. 3 - Disfraces de Dot 5 Aprende habilidades de sigilo con Dot, la chica disfraz. 3 telas, 50 monedas y 140 EXP.
Ep. 4 - Infiltración Helada ¡Infíltrate en la base y descubre su auténtico propósito! 50 monedas y 160 EXP
Ep. 5 - Reunión Tormenta 6 ¡Enfréntate a la ira de un oso enojado! Herbert de 8 bits, 50 monedas y 150 EXP.
Ep. 6 - Botella Caliente ¡Encuentra la salsa picante robada y detén el plan de Herbert! 50 monedas y 150 EXP.
Ep. 7 - Doble Clic 7 Aprende una nueva lección, ¡con Rookie como profesor! 50 monedas y 150 EXP.
Ep. 8 - Defensor del Sistema Derrota el virus que Herbert introdujo en la computadora de Tía Arctic. Invento Herbertecnológico, 50 monedas y 150 EXP.
Ep. 9 - Enterrando un Tesoro 8 Protege el misterioso Códex de la Isla de Herbert 3 telas, 3 Calcomanías, 50 monedas y 150 EXP
Ep. 10 - Asalto Cieloberg ¡Derrota a Herbert antes de que ataque la isla! Cangurito de Herbert, Ojos de Cangrejo, 50 monedas, 150 EXP.

TriviaEditar

  • A diferencia de la Tía Arctic original, esta tiene cabello en lugar de su gorro. La peluca es del mismo color que su gorro original.
  • En el juego se menciona que ella es quien se encarga de mantener la comunidad segura.

GaleríaEditar

Nombres en otros idiomasEditar

Idioma Nombre
InglésAunt Arctic
PortuguésTia Arctic
FrancésTante Arctic
Alemán N/D
Ruso N/D

También en FANDOM

Wiki al azar