FANDOM

Una suspensión/Baneo es el castigo más grande y más duro recibido en Club Penguin por romper cualquier regla. La duración de cada suspensión es entre 24 o 72 horas. También existe la posibilidad de suspensión permanente (siendo suspensión para siempre).

Si un jugador quiere crear un nuevo pingüino con el mismo correo electrónico del pingüino suspendido, tendrá que esperar varias horas hasta que se levante la suspensión.

A veces los errores en el sistema de suspender pueden aparecer sin razón aparente. Si esto sucede, hay que estar en contacto en el Soporte de Club Penguin para que se levante la suspensión. A veces se le da al jugador monedas como compensación por la falla de Club Penguin.

Tipos de SuspensionesEditar

  • 24 Horas: Si los jugadores dicen una frase o una palabra inapropiada.
  • 72 Horas: Si los jugadores hacen trampa, usan Hack o trata de usar un lenguaje inapropiado en todo el filtro del chat.
  • Para siempre: En casos graves por haber sido suspendido cuatro o más veces esto haría que la cuenta sea suspendido para siempre, sin embargo si el usuario se contacta con el soporte de Club Penguin el usuario podría tener la suspensión levantada.
  • % Número% (Bug): Esta suspensión es un error al comprar un articulo de catálogo. Si un jugador compra un artículo, podría producirse un mensaje. Esta suspensión no te dejará fuera, solo es un error técnico.

OtrosEditar

  • Advertencia: Se emite una advertencia a los pingüinos que rompen las reglas. El pingüino no será dado de baja o expulsado del servidor. Aparecerá una ventana emergente recordando a los jugadores las reglas.
  • Silenciar al jugador: Los moderadores pueden silenciar a un jugador, si surge la necesidad. Este usuario no puede enviar ningún mensaje por un determinado período de tiempo.
  • Kick: Los moderadores pueden expulsar a los jugadores que son vistos por usar Hacks o insultos, pero pueden regresar, con el consejo de no hacer la misma acción, ya que lo más probable es una suspensión.

ReportarEditar

Los usuarios pueden ayudar a informar un infractor a los moderadores, pero si el jugador sospechoso no ha roto las reglas, no será castigado. Si esto se utilizó a propósito, el jugador que informó falsamente a alguien también puede ser suspendido en casos muy raros cuando un Moderador ve que les informan de un inocente pingüino para la diversión. Si reportó accidentalmente un pingüino por la razón equivocada, puede ponerse en contacto con Club Penguin para asegurarse de que usted no necesita ser suspendido.

TriviaEditar

  • Después de ser suspendido, te muestran las reglas de Club Penguin.
  • Las suspensiones de toma de posesión son comúnmente emitidos por sys, usando los filtros.
  • Es posible que los usuarios obtengan suspensiones por un fallo durante las primeras horas después de una actualización, debido al número de errores que pueden estar presentes. La mayoría de los errores son aplastados y los usuarios que se vieron afectados consiguen ser desbaneados, y por lo general te dan monedas o una membresía de 1 semana como compensación. Algunos ejemplos incluyen:
  • En el Music Jam 2011, el One Man Band suspendía usuarios durante 72 horas. Si usted se comunicó con el apoyo sobre el error que les que eliminar la suspención y le dará 5,000 monedas en concepto de indemnización.
  • Cuando la fiesta Puffle 2012 comenzó, hubo un fallo que suspendió a cualquier pingüino que baile.
  • Cuando el Make Your Mark: Ultimate Jam comenzó (Music Jam 2012), quien entró en la épica Mostrar Estadio fue suspendido por 24 horas.
  • Cuando la toma de posesión Monsters University comenzó primero, el intentar utilizar los nuevos emoticones daría lugar a una suspensión de 72 horas por la "Intento de manipulación del juego".
  • En la noche de actualización de 14 de agosto de 2013, algunos pingüinos fueron prohibidos durante 72 horas por hacer trampa. Antes de hacer llegar el mensaje, algunos recibieron que la conexión se perdió emergentemente.
  • En la fiesta de Navidad de 2009, algunos usuarios qué utilizaban el Sombrero Beta, fueron suspendidos sin razón alguna.
  • Cuando dices una palabra grosera o inapropiada, por primera vez, le recuerdan que no lo digas de nuevo. Esto se llama una advertencia. (Si dices una palabra grosera o inadecuada de nuevo, usted puede ser suspendido durante 24 horas). Últimamente, la advertencia no se ha utilizado tan a menudo, y algunos usuarios nuevos no se les dio advertencias y suspendió al instante para el lenguaje.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar