Fandom

Club Penguin Wiki

SuperDJ

5.017páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Cooooooooooool Emote.png ¡Artículo Destacado!

SuperDJ
5646.png

Logo del juego
Información
Jugadores 1
Localización Disco

Iglú(mueble)

Fecha de Lanzamiento Julio 17, 2014

SuperDJ es un juego en Club Penguin que se estrenó en el Festival de Música 2014. El juego es para todos, pero solo los socios pueden guardar sus melodías y también pueden escucharla en la Disco. Este juego reemplazo a DJ3000.

GameplayEditar

Menú PrincipalEditar

En el menú principal "Crear Música" en el cual se puede empezar a jugar el juego, "Cómo Jugar", el cual, como ise su nombre explica a el jugador como jugar a el juego y "Música Grabada" en el cual se pueden ver las canciones que han sido creadas y grabadas por el jugador (solo para Socios) a la derecha se encuentra una barra lateral en donde se muestran las canciones creadas por otros jugadores, las cuales sonarán en la Disco.

GameplayEditar

Al hacer click en "Crear Música" aparecerá un interfaz en donde se podrá jugar el juego, a la izquierda se encuentra una barra lateral en donde se encuentra el botón para grabar la música creada (solo para los Socios y los géneros de música a escojer:

Al hacer click en uno de ellos aparecerán 2 grupos de música llamados "Bucles y Efectos" los cuales pueden ser utilizados para crear la canción los "bucles" producirán música que se reproducirá durante el juego a menos que se desactive el bucle o se cambie de género, los efectos produciran un pequeño  sonido que puede ser utilizado para armonizar con la música.

Si se a estado grabando la canción se puede utilizar el botón de "Detener" para parar la grabación de la música, al hacerlo aparecerá un panel en donde se podrá elegir si se quiere conservar a canción.

Al terminar el juego la canción podrá oirse la canción grabada en la Disco

CuriosidadesEditar

  • DJ3000 ya no volverá ya que SuperDJ lo reemplazo.

GaleríaEditar

AdelantosEditar

Adelantos en el diarioEditar

VideosEditar

Véase TambiénEditar

Wiki al azar