Fandom

Club Penguin Wiki

Smulley (Pingüino)

4.977páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

CPW E PPersonaje.png ¡Personaje!

CaraGuiñendoMuppetsGiraMundial.png ¡Disfraz!

Este articulo habla sobre un personaje al que alguien puede disfrazarse.

¿No es el artículo que estás buscando?, Hecha un vistazo a la página de desambiguación.
Smulley
Smulley1.png
Información
Nombre Completo Smulley
Especie Pingüino
Género Masculino
Posición Desconocido
Apariciones La Sal de la Vida, Los Pingüi-Fantasmas de Scrooge (mencionado)
Color Naranja
Ropa Ningúno
Amigos Bambadee,

Scrooge, Suneroo

¿Se puede conocer? No
Smulley es un joven y travieso Pingüino Naranja, encontrado como personaje principal en el Libro "La Sal de la Vida", y mencionado en el Libro "Los Pingüi-Fantasmas de Scrooge". Smulley es un amante de la diversión que no es tan maduro como sus amigos. Él cree que puede inclinar el Iceberg, y que si se recorre todo Aventuras en Jet-Pack sin recoger ninguna moneda, se recibe al final 1000 monedas, lo cual es cierto. El mito que creo de recorrer todo Aventuras en Jet-Pack se ha comprobado verdadero, pero el mito del Iceberg es actualmente falso, pero podría ser posible en el futuro.

CuriosidadesEditar

  • Se puede imitarlo fácilmente, considerando que la única cosa que hay que usar, sería el Color Naranja, el cual se consigue en el Catálogo de Moda Pingüina o gratis si es el color inicial del jugador.
  • Smulley es amigo de BambadeeScrooge y Suneroo.
  • Hay un Moderador llamado Smulley igual que él.
    • Teniendo en cuenta que tanto el moderador como el personaje, tienen el mismo nombre y el mismo color, es posible que él moderador se basará en el personaje, para crear su pingüino o visceversa.

GaleríaEditar

Véase TambiénEditar

Wiki al azar