FANDOM

Show de Puffles
PuffleParty2010PuffleShow
Información
¿Dónde? Centro de Esquí
Abierto Febrero 18, 2010,

Febrero 17, 2011, Marzo 15, 2012

Cerrado Febrero 25, 2010,

Febrero 28, 2011, Marzo 29, 2012

Mini-Juegos Ninguno
ID 852
Descripción de Tour
Este es el Show de Puffles. ¡Vean a los Puffles Correr!.

El Show de Puffles fue una Sala para Socios, durante la Fiesta de Puffles 2010 y Fiesta de Puffles 2011, pero en la Fiesta de Puffles 2012, se convirtió en una sala disponible para todos los jugadores. Los Jugadores podían divertirse, si traían a sus puffles a este show. Al permanecer en determinados lugares, el Puffle podrá correr en la Carrera de Obstáculos, utilizar la Sección de Aseo o utilizar la sección de Jurado.

CuriosidadesEditar

  • Es un poco similar al "Gran Circo de Puffles", debido a que los Puffles hacen las acciones, sin embargo, en el Show de Puffles, es  puffle el que hace las acciones.
  • Si el jugador llevaba un Puffle Negro a la Carrera de Obstáculos, el bostezará y luego irá a la meta directamente (sin pasar por los obstáculos) y sacará la lengua.
  • Se basa en las competiciones de perros.
  • Volvió en la Fiesta de Puffles 2012, y ese año, el Show de Puffles estuvo disponible para No-Socios también.
  • En 2012, el "Pelo de Puffles" fue reemplazado por una cabina de "Fotos". Al hacer clic en la cámara el jugador recibiría el Fondo de Primer Lugar.
  • No volvió para la Fiesta de Puffles 2013.

GaleríaEditar

Obstáculos del Show de PufflesEditar

OtrosEditar

Véase TambiénEditar