Fandom

Club Penguin Wiki

Server Jump

4.974páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Operation Puffle Emoticons Spy.png ¡Rumor!

Este artículo contiene rumores y especulaciones no confirmadas por el propio Club Penguin,además de teorías de los usuarios.

Mooooody Emoticon.png Spoilers

Este articulo contiene información sobre la trama de algo, si no se ha visto la trama se recomienda no continuar leyendo este articulo.

El Server Jump o Server Jumping, conocido como Salto o Cambio de servidor fue una herramienta en el Interfaz de Club Penguin supuesta a aparecer en Finales de 2011. La herramienta daba la posibilidad de Ir de un servidor a otro sin iniciar sesión otra vez. Se confirmó que el proyecto del Server Jumping fracasó. Sin embargo un error en un jugador nos mostró que aún sigue en pie.

TriviaEditar

  • La caja utilizado para Server Jump es el Portal de la caja como se ve en la Dimensión Caja.
  • Algunos moderadores y los piratas informáticos utilizan Server Jump.
  • Los hackers que fueron detectados utilizando Server Jump fueron baneado durante 72 horas o para siempre.
  • Spike Hike confirmó que en la próxima versión de Club Penguin (app), una característica similar llamada "Jump To Friend" estará disponible.
  • Server Jump no se ha publicado aún, pero todavía se espera que llegue pronto en 2016.
  • Un vídeo sobre Server Jump se publico en el Blog ¿Qué hay de nuevo?.
  • La función de Server Jump se utiliza en Club Penguin (app) en la versión 1.3.
  • En la Fiesta de Navidad 2011 varios pinguinos podían hacer esta acción con el delantal de galletas, pero no cambiaban de servidor 
  • En Club Penguin (app), tiene una animación la cuál entra a la caja, se teletransporta al lado de un amigo, el pinguino se da un sentón y se levanta. 

GaleriaEditar

AdelantosEditar

VídeosEditar

Wiki al azar