FANDOM

LentesCPI ¡Artículo Destacado!

CPW E PPersonaje ¡Personaje!

Este artículo trata de un personaje de Club Penguin que si se podía conocer.

Sam
5615
Información
Nombre Completo Sam
Especie Sasquatch
Género Masculino
Posición Criatura
Apariciones Bosque Salvaje
Color Café
Ropa el Bonete de Fiesta y ??????
Amigos Puffles de Puffle Wild (sala)
¿Se puede conocer? No

Sam (referido en el juego como ?????? también conocido como Sasquatch) es un personaje en Club Penguin, el apareció como personaje en Agosto del 2014, al conocerlo se obtenía el Fondo Misterioso.

El tiene un papel predominante en la Fiesta de Puffles 2015, hambriento se comió el Pastel de Pescado que se encontraba en el Refugio Pufflístico, los Guías Puffisticos lo siguieron la pista hacia el Bosque Salvaje, en donde descubrieron que el solo se robo el Pastel por que estaba hambriento y cansado de comer Puffitos Silvestres.

También hizo varias apariciones en la Expedición a la Naturaleza 2016, Fiesta donde como dice el nombre, se transforma la isla en naturaleza, Y se abre un bosque dónde habita Sam el Sasquatch, Esta vez, Tato Maxx anunció en el blog español y Megg en el inglés, la primera parte de las apariciones de Sam, Se le podía encontrar desde el 21 hasta el 27 de abril en los servidores hispanos, En los servidores ingleses se podía encontrar desde el 23 hasta el 27. El personaje habla con un lenguaje prehistórico.

Descripción.Editar

El Sasquatch no coincide con ningún otro tipo de animal por lo que es una criatura mitológica, tiene abundante pelo, pico y pies de ave con brazos de cuatro dedos. Tiene un solo diente por lo que quizás sea inofensivo. Tiene el Bonete de Fiesta en la cabeza y por sus condiciones vive en la naturaleza.

TriviaEditar

  • Lleva el Beta Hat el antiguo articulo de Club Penguin y primero desde 2005 cuando se creó Club Penguin.
    • Posiblemente hace referencia a que es una antigua criatura en Club Penguin.
    • Al parecer el Bonete de Fiesta esta adherido a su cabeza.
  • Es la tercera criatura con cejas reales, siendo el primero Rockhopper y el segundo el Sensei.
  • Es el personaje famoso número 35.
  • El Sasquatch habla en tercera persona.
  • El equipo de Club Penguin no confirmo ni avisó nada acerca de éste personaje.
  • La criatura tiene un pico y patas de ave, dando a entender que es plumífero.
  • En Noticias de Club Penguin en la sección Rumores de la isla habla de la existencia de un Monstruo de las nieves que habita en la Cueva de la Montaña Misteriosa, quizás pueda ser éste.
  • Tiene el mismo tamaño que el sprite de Herbert el Oso Polar.
  • Sasquatch es el nombre de un servidor.
  • Se le puede conocer desde el 4 de agosto.
  • En Agosto 4  se conecto en varias salas con el nombre de "??????".
  • El Yeti o Sasquatch ya estaba planeado desde junio, ya que en Pingüinos al campo de juego, en el inicio hay un cuadro con la silueta de este y un pingüino preguntándose posiblemente donde esta.
  • Se a vuelto un personaje muy famoso porque siempre es muy rápido, ya que solo esta entre 1-4 minutos en un servidor.
  • No solía hablar mucho, simplemente hace gruñidos "Ugh" o "Grr".
  • En una edición del diario de Club Penguin, Rookie dice que al perderse en el bosque vio unas huellas grandes, posiblemente haciendo referencia al Sasquatch.
  • Su cara es similar a la de Rockhopper.
  • Un rumor que se expandió en Internet era que en realidad era un hacker y hackeaba las cuentas de los pinguinos de la sala en que estaba. Se confirmo por el equipo de CP que su aparicion en agosto no se trataba de un error ni de un hacker, si no que era planeada
  • El Sasquatch "ganó" el pingüino de la semana el 20 de noviembre de 2014 en el blog en inglés.
  • De acuerdo con un archivo hecho visto en la Revista Club Penguin número 38, esta criatura le gusta rascarse la barriga, y no le gusta ser descubierto.
  • El aparece en el vídeo Awesome to be rare, justo cuando Glitterpants salta hacia la estatua del pinguino el aparece caminando entre los arboles y luego desaparece.
  • Es amigo de los Puffles de Puffle Wild.
  • Después volvió a aparecer en las noticias de club penguin en la edición 489.
  • Fue oficialmente revelado en la Fiesta de Puffles 2015.
  • Durante la fiesta de puffles se le tenía que traer un Fluffy para conocerlo.
    • Lo que quiere decir que es una criatura carnívora, aun que el comía puffitos (aun que no con mucho placer) lo que quiere decir que tal vez es omnivora.
  • En la edición #494 de las Noticias de Club Penguin revelo que el no tomó su Bonete Beta de la Fiesta Beta, si no que un "Pingüino con Abrigo Verde" se lo regalo.
    • Esta podría ser una referencia a Billybob, ya que el usa un abrigo de color verde
  • En ¿Que Hay de Nuevo? inglés se hizo una votación para 4 posibles nombres para el Sasquatch: Bronk,Scruff,Reginald y Sam. Ganando Sam.
  • En una edición de las Noticias de Club Penguin, se menciona que fue criado por los Puffles, lo que explicaría que coma puffitos y tenga una buena relación con los Puffles.
  • Es el unico personaje (junto con Dot) que no tiene estampilla.

GaleríaEditar

SpritesEditar

OtrosEditar

Fiesta de Puffles 2015Editar

Expedición Salvaje 2016Editar

Arte oficialEditar

Apariciones en el juegoEditar

VídeosEditar

SWFEditar

Véase TambiénEditar