Fandom

Club Penguin Wiki

Sala de Comando

4.974páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Sala de Comando
NuevoSDC.png
Información
¿Dónde? Centro de Esquí
Abierto
Cerrado Aún está abierto
Mini-Juegos Defensor del sistema,
Espías en Acción,
Mini-Misiones
ID 323
Descripción de Tour
Agentes, esta es la Sala de Comando. Pueden defender el sistema informático en Defensor del Sistema y practicar sus habilidades en Espías en Acción. Estén listos para proteger la Isla, somos lo mejor de lo mejor.

La Sala de Comando u OC (Oficina Central) es una sala super secreta a la que solo pueden acceder agentes secretos pertenecientes a la EPF. Para llegar a esta, se puede entrar a la Estación Pingui-Fonica  y caminar hacia la columna de la esquina derecha , o haciendo clic en el botón Sala de Comando del Teléfono Espía. En esta sala se encuentran monitores de cámaras de seguridad de la isla, el Tubo Transportador que da al Comando de Hologramas, la computadora de las Operaciones y el juego Defensor del sistema.

HistoriaEditar

Antiguo HQ.png

OC en 2005

La OC anteriormente fue únicamente un cuarto vacío sin muebles ni cosas especiales. Luego, los pinguinos, entusiasmados por su labor de agente secreto pero decepcionados por la sala que les habían dado, ayudaron a remodelarla y dieron ciertas Monedas para ayudar a la remodelación. Al terminar las remodelaciones la OC lucia mejor que nunca: tenía monitores para ver las salas de Club Penguin, discos duros, procesadores, un escritorio, sillas, un armario, una puerta de alta seguridad, un mapa que decía si había peligro en una sala, una pizarra para avisos, una máquina de café, una botella de agua, un repositorio de inventos, y una Sala de Artefactos.

Oc.png

OC en 2008

Más tarde, el Bosque y la Bahía  fueron agregados a Club Penguin. Como los monitores apuntan a todo Club Penguin, fueron creados 3 monitores, dejando 1 vacío. Este monitor vacío llegó a ocuparse con la construcción del Teatro en Noviembre de 2007.  En Mayo del 2010, Herbert el Oso polar hizo estallar la OC de la APS con un dispositivo alimentado por palomitas de maíz destruyendo la tienda de deportes y la APS. Gracias al ataque y porque Herbert robo muchisima información de las computadoras, la APS no pudo operar más y la Tienda de Deportes fue cerrada.

Oc.jpg

OC en 2010

Un mes después la OC fue reemplazada por la Sala de Comando para la EPF la coagencia secreta de la isla y asimismo la Tienda de Deportes por la Estación Pingüi-Fonica. La nueva OC tenía un Comando de Hologramas donde podias ver todas las antiguas OC de la APS

Epf.png

OC o Sala de Comando de la EPF en 2010

En el 2012 Herbert destruyo la OC de la EPF durante la Operación: Apagón para que no arruinaran sus planes y poder vengarse de una vez por todas.Pero aún con la EPF destruida El Director de la EPF inicio una resistencia para detener los planes de Herbert de congelar la isla.

Con Herbert derrotado la EPF inicio las reconstrucciones de la Sala de Comando y de la Estación Pingui-Fonica

Finalmente el 6 de marzo del 2014 la sala de comando a sido mejorada por completo con nuevo equipamiento. Una nueva mesa espía,un laboratorio,una cárcel para villanos y unos casilleros con ropa de espía.

Epfdestruidapordentro1 (1).png

EPF en el 2012

TriviaEditar

  • En una edición del Diario de 2013 aparece la antigua OC.
  • Antes había un armario donde si entrabas podías lo que sería la EPF del 2012.
  • Es una de las salas que mas la destruyen, siendo 3 veces, la primera fue en el 2010, la segunda en 2011, y la última en 2012.
  • Curiosamente todas fueron provocadas por la misma persona , Herbert, el Oso Polar
  • Algo curioso es qué esta sala se supone qué es "Secreta" ya qué son para Agentes Secretos, pero aunque sea así, cualquiera puede entrar.

GaleríaEditar

SWFEditar

Sala de Comando

ArchivosEditar

APSEditar

MúsicaEditar

Wiki al azar