FANDOM

Corto E.png ¡Corto!

Esta página trata sobre un Corto Animado de Club Penguin.

Saga de Card-Jitsu
640px-Sensei and tusk swing.png
Information
Genero Informativo
Longitud 3:00 (Todos los videos juntos)
Temporada  ?
Personajes Sensei y Tusk
Serie Ninguna
Fecha de Publicación 23 de Mayo 2013

La Saga de Card-Jitsu es una serie de vídeos sobre el pasado de Sensei y Tusk, los vídeos se ganan ganando batallas de Card-Jitsu Nieve, el ultimo vídeo se desbloquea después de ganarle a Tusk.

Narración del Vídeo por Sensei y TuskEditar

Hace muucho tiempo...Editar

Cuando solo era un joven aprendiz tenia un amigo llamado Tusk, hacíamos todo juntos, como los palillos orientales, eramos inseparables, era un lazo de fraternidad, congelado en el tiempo.

Empieza a entrenarEditar

Juntos Tusk y yo, empezamos a entrenamos en el antiguo arte de Card-Jitsu, aprendimos a controlar el implacable fuego, abrazar la estrepitosa ola y respetar a las majestuosas ráfagas de nieve, pero Tusk carecía de disciplina y a la vez que nuestro entrenamiento se fue fortaleciendo, nuestra amistad cambio.

Batalla de nieveEditar

Un día calmo y claro Tusk y yo decidimos practicar juntos en un combate de Card-Jitsu, mientras yo tomaba mi posición, Tusk hizo su primer ataque.

ContraataqueEditar

Recobre la concentración, y contraataque con una ráfaga de nieve, lo que siguió después, me erizo la piel.

Contraataque explosivoEditar

Con su magnifica fuerza mi amigo, levanto una enorme masa de nieve sobre su cabeza, y la arrojo contra mi, use todo mi poder, para detener esa fuerza torrencial contra el, semejante fuerza hizo que Tusk se estrellara contra la montaña.

La tierra tembló..Editar

La tierra tembló, el suelo se abrió y la nieve cayo como un rayo desde la cima de la montaña.

Un colmillo rotoEditar

Todo estaba bajo la nieve, luego de buscar a mi amigo por semanas, encontré su colmillo roto, ¿que había echo?, jure dominar los elementos y enseñarles a otros a respetar su poder.

La promesa de TuskEditar

Di batalla a la nieve, luche para forjar mi camino entre las capas de hielo, pero estaba atrapado, durante años viví solo en las cuevas heladas de la montaña y construí mi guarida, retome el entrenamiento ninja, para aprender los secretos de la nieve y aprovechar su poder, me enfoque en un solo objetivo, dominar la nieve y vengarme.

Tusk derrotadoEditar

Esta vez has ganado, parece que tu Sensei te ha entrenado lo suficientemente bien, pero yo soy mas poderoso que todos ustedes pingüinos, me vengare.

VideoEditar

Club Penguin Card Jitsu Snow Saga de Card Jitsu Nieve Español Latino HD03:00

Club Penguin Card Jitsu Snow Saga de Card Jitsu Nieve Español Latino HD

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar