Fandom

Club Penguin Wiki

Sabrina Carpenter

5.022páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
CPW E PPersonaje.png ¡Personaje!

CaraConcentradaMuppetsGiraMundial.png ¡No de Club Penguin!

Sabrina Carpenter
BsJlX2VCcAElCRG.png
Información
Nombre Completo Sabrina Ann Lynn Carpenter
Especie Pingüino / Humano (en la vida real)
Género Femenino
Posición Actriz y Artista
Apariciones Festival de Música 2014
Color Melocotón
Ropa Desconocido
Amigos Desconocido
¿Se puede conocer? Si

Sabrina Carpenter es una actriz, compositora y artista musical que aparece en algunas series de Disney Channel como Austin y Ally interpretando a Lucy Gluckman, también es conocida por interpretar a Maya Harte en la serie, Girls Meets World.

Ella fue uno de los artistas invitados durante el Festival Músical 2014 en el cual interpreto una de sus canciones  "Can´t Blame a Girl for Trying" y los jugadores pudieron obtener su fondo autografiado.

CuriosidadesEditar

  • Tiene una cuenta en Club Penguin llamada Laurenstar3.
  • A el final de el video "Club penguin" : Entrevista con Sabrina Carpenter" aparece un fragmento pequeño de una de sus canciones mas conocidas "Can´t Blame a Girl for Trying".
  • Parece ser que su diseño también  hace referencia al vídeo de una de sus canciones "Can´t Blame a Girl for  Trying".
  • Su canción "Can´t Blame a Girl for Trying" esta disponible como música de iglu.
  • Hizo su show con la canción Can´t Blame a Girl for  Trying" el 23 de julio, en el festival musical.
  • Tiene otra cuenta en Club Penguin llamada Sabsxoxo.
  • Cuando termine la fiesta sus datos se borraran del código de Club Penguin como todos los personajes que no son del universo de Club Penguin (solo se quitara su animación de los shows debido a que no aparece en el juego).

GaleríaEditar

VideosEditar

Véase TambiénEditar

Enlaces ExternosEditar

Wiki al azar