Rescata Puffles
Rescatapuffleslogo

El logo del juego.
Información
Jugadores 1
Localización Mina
Fecha de Lanzamiento Marzo 15, 2010

Rescata Puffles es un juego que fue lanzado el lunes 15 de marzo de 2010. Se trata de rescatar puffles de situaciones peligrosas. Este juego se encuentra en la mina en las afueras de la mina de la cueva. Como la mayoría de los otros juegos en Club Penguin , puedes ganar monedas en este juego. En este juego se puede obtener una llave de musgo para desbloquear una sala exclusiva secreto en Club Penguin, para ello, tiene que convertirse en un miembro y completar el nivel del Puffle Negro.

NivelesEditar

Puffle AzulEditar

En estos niveles, se debe rescatar al Puffle Azul en el hielo.

Puffle RosaEditar

En estos niveles, se debe rescatar al Puffle Rosa bajo tierra.

Puffle NegroEditar

En estos niveles, se debe rescatar al Puffle Negro bajo agua.

Rescata Puffles Inicio

Pantalla de Seleccion de Nivel

CriaturasEditar

MurcielagosEditar

Los murciélagos son criaturas útiles que se encuentran en los niveles del Puffle Rosa. Empiezan a aparecer en el Nivel 6. Si el pingüino se encuentra en una mancha naranja, estos aparecen y lo recogerán. Al ser llevado por ellos, el jugador puede utilizar las teclas de flecha izquierda y derecha para dirigir el vuelo. Si el jugador llega a otra mancha naranja, los murcielagos lo sueltan. Los jugadores también deben tener cuidado de no golpear las paredes al dirigir a los murciélagos, porque entonces el murciélago le dejará caer. No se sabe mucho acerca de los murciélagos, si bien, no es una criatura como el murciélago en el despacho de Gary por encima de la Tienda de Deportes , que al hacer clic en el dice: "Esto parece como una especie de zorro, pero está volando!".

Pulpo Naranja Editar

El pulpo de naranja no debe ser confundido con Squid. Son enemigos de nivel del Puffle Negro en el juego. Se mueven en uno y otro lado a lado, los patrones o modelos de cajas, y envian una carga eléctrica cuando el pingüino se acerca a ellos. Acercarse demasiado hará que el jugador pierda una vida. Sin embargo, si el jugador está en contacto con el borde, no se pierde una vida. Tiene un contraparte muy similar en la vida real un calamar y un pulpo. Los dos primeros tentáculos son algo más cortos que el resto de los brazos. Tiene tres, pálidos, color melocotón y manchas de color en su manto. Al parecer, para disfrutar de los pingüinos impactantes. También parece ser malvado, porque hace cosas malas, tiene cara malvada, y sonrie al sorprender a un pinguino. 

TiburonesEditar

Los tiburones aparecen en los niveles del Puffle celeste. En estos, van a través de las plataformas de hielo y, comen todo el hielo a su paso, dejando un rastro de agua mortal. Por lo general, van alrededor de los bordes a pesar de que a veces hacen giros repentinos a la derecha en el pingüino. Si el pingüino toca un tiburón o está de pie sobre un bloque de hielo cuando el tiburón se destruye, pierde una vida.

Calamar giganteEditar

El calamar gigante aparece brevemente en Rescata Puffles. Ayuda a encontrar una entrada a la habitación bajo el agua mientras se juega en el nivel del Puffle Negro. Después de hacer esto no volverá a aparecer.

TriviaEditar

  • Es el único juego que lleva a una habitación secreta.
  • El 4 de agosto en las estampillas para los juegos de la sección se mostró sellos Rescata Puffles, pero no había ningún símbolo y todos ellos eran de carga. Al final del día Club Penguin las quita temporalmente.
  • El juego cuenta con estampillas, que se han subido desde el 30 de agosto de 2010. 
  • Es uno de los juegos que tienen niveles para Socios y otros para no-socios.
  • Cuando pierdes y no ayudas ningun puffle te da 3 monedas.
  • Cada vez que avanzas de nivel (Nivel 9 para adelante), Los enemigos y plataformas se harán mas rápidos, haciendo el juego mas complicado.
  • En el Nivel del Puffle Azul, aveces te aparece una llave, esto puede ser curioso, ya que solo se puede abrir la puerta con el Puffle Negro.

GaleríaEditar