Fandom

Club Penguin Wiki

Rediseño

5.068páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Rediseño es el proceso de cambiar, actualizar o simplificar las características o aspectos de Club Penguin. Ha habido cinco rediseños importantes en la historia del Club Penguin, todo lo cual ocurrió después de la compra por parte de Disney.

Primer pingüino Rediseño (2008)Editar

En 2008, poco después de la compra de los pingüinos de Disney Club Penguin fue completamente rediseñado. A diferencia de su forma triangular anteriormente, aparecieron en forma de pera y más detallada. El diseño se mantuvo hasta 2013.

Primero Rediseño habitaciónEditar

A partir de 2009, las nuevas habitaciones que fueron dibujados estilo cambiado. Las habitaciones viejas seguían siendo los mismos, pero las nuevas habitaciones se dibujan con líneas en comparación con el llenado de formas que aparecían en el adulto mayor habitaciones Club Penguin. Nuevas habitaciones que aparecieron en la isla desde este punto adelante aparecieron en este estilo.

Rediseño PuffleEditar

En marzo de 2011, puffles les dio un nuevo estilo de arte. Fueron hechos para aparecer más esponjoso y más como mascotas. Su aparición en el juego, así como sus obras de arte cambian para coincidir con este nuevo estilo. Aparecieron más grande en iglú de un pingüino, por lo que los pingüinos en los iglúes También hicieron slghtly más grande

.==General Interface Rediseño==

Desde finales de 2010 hasta mediados de 2011, los aspectos de la interfaz y la otra del juego eran generalmente renovados. El mapa se ha renovado, una nueva interfaz de puffle fue lanzado para complementar el nuevo estilo puffle, y varios juegos recibió nuevas pantallas de inicio.

Segundo Rediseño habitaciónEditar

Ver El Viaje (Gran Actualizacion).A partir de la renovación del Salón libro después de Marvel Super Hero Takeover 2012, varias salas recibieron nuevos diseños. El grupo más grande de éstos ocurrió siguiente operación: Apagon. La renovación se considera todavía en curso con la renovación del Dojo, Patio del Dojo, y posiblemente otros siguiendo Fiesta del Card-Jitsu 201 3.

En segundo pingüino RediseñoEditar

A partir de 2013, los pingüinos también se elaboraron en un nuevo estilo. Ellos son ahora más alto, más delgado y más humanista. Líneas aparecen en una variación más oscuro del color sujetos, un estilo a menudo se llama saturationism. Los picos ya no son redondos, y aparecen más naranja, así como más tiempo. Todas las mascotas se les dio un elemento de cuerpo.

También en Fandom

Wiki al azar