Fandom

Club Penguin Wiki

Puffle al Viento

4.980páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Puffle al Viento
Pufle al viento logo.png
Información
Jugadores 1
Localización Tienda de mascotas
Fecha de Lanzamiento Marzo 14, 2011

Puffle al viento (Puffle Launch en ingles) es un Club Penguin mini-juego que fue lanzado en marzo de 2011. Se trata de puffles. La construcción comenzó el 8 de marzo y se completó 14 de marzo. Uno puede elegir cualquiera de sus puffles (menos el multicolor, dorado, puffle perro, puffle gato, los Dinopuffles, puffle de Nieve y el Puffle de Cristal Celeste) para jugar en el juego. Si uno no tiene un puffle, entonces se jugara con un Puffle Rojo.

TriviaEditar

  • Si uno construye un Cañón o un Cañon Epico, entonces se puede usar para jugar Puffle Al Viento desde el iglú.
  • A los no-socios les dejan tener el Cañon Epico en sus iglus a partir del 22 de marzo del 2013.
  • La version móvil de Puffle Al Viento fue removida de la App Store y de Google Play, ya que saldrá en una versión de Club Penguin (app).

ObjetivoEditar

El objetivo de juego es recolectar todos los pufflitos para armar un cañon que sirve para jugar en tu iglú que se llama Cañon Epico. Pero el objetivo de la historia es derrotar al aliado de KlutzyKlepto, que quiere robar los puffitos de la Tienda de Mascotas.

ControlesEditar

Los controles que se usan para el juego son muy sencillos: 

  • Flecha arriba para subir más alto
  • Flecha abajo para tirar hacia atrás un cañon o al estar en los aires, ir más rápido hacia abajo
  • Barra espaciadora para disparar un cañon
  • Flecha izquierda o derecha para mover un cañon

Wiki al azar