Fandom

Club Penguin Wiki

Puffle Gato Van Turco Violeta

5.018páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión6 Compartir
Operation Puffle Emoticons Spy.png ¡Rumor!

Este artículo contiene rumores y especulaciones no confirmadas por el propio Club Penguin,además de teorías de los usuarios.

Puffle Gato Van Turco Violeta
GatoVanTurco.png
Información
Disponible No
Animal con en que esta Fusionado Gato
Fiesta Ninguna
Habitad natural Bosqué de Herbert y Klutzy
Color de Lengua Desconocido
Variantes de Color Desconocido
ID Desconocido

Los Puffles Gatos Van Turco Violeta son Criaturas Pufflísticas que aparecieron por primera vez en la Fiesta del 1° de Abril 2012, en el corto de ¡Problema Pufflístico! y en el corto Una mounstruosa fiesta en la playa.

CuriosidadesEditar

  • En la Dimensión Garabato (Fiesta del 1° de Abril 2012), si se hacía clic en el Lápiz, este dibujaba un Puffle con Orejas y Cola.
  • En la Dimensión Garabato aparece un Gato con una Cola delgada y larga, pero en ¡Problema Pufflístico!, aparece mas creativo.
  • En la Versión larga de ¡Problema Pufflístico!, aparece en el Minuto 1:30, en la Esquina Superior Izquierda.
  • Algunos jugadores dicen que el Puffle Gato de Problema Pufflístico es Rosado y otros dicen que es Violeta.
  • En su Obra de Arte, parece ser color Púrpura. Por lo que es posible que no sea Violeta, ya que en Problema Pufflístico está a oscuras.
  • Una versión similar de éste es el Gato Atigrado Naranja.      
  • Puffle Gato Van Turco Violeta tiene una aparición en el corto Club Penguin: Una monstruosa fiesta en la playa entre los minutos 0:49 y 0:51 junto a un puffle unicornio de color verde y pelo celeste.

GaleríaEditar

Wiki al azar