FANDOM

LentesCPI ¡Artículo Destacado!

Puffle Fantasmagórico
PuffleFantasmaArtwork
Información
Disponible No
Animal con en que esta Fusionado Fantasma
Fiesta Fiesta de Noche de Brujas 2014
Habitad natural  ?
Color de Lengua Verde
Variantes de Color Violeta
ID 1022

El Puffle Fantasmagórico es una Criatura Pufflística, que estaba disponible para adoptar durante la Fiesta de Noche de Brujas 2014 solo para los Socios.

HistoriaEditar

Los puffles fantasmagóricos fueron mencionados por primera vez el 16 de Octubre 2014, en donde se menciono que Gariwald VIII estaba en una investigación cuando este despareció.

Hicieron su primera aparición el 23 de Octubre 2014 en el Hotel para Puffles durante la Fiesta de Noche de Brujas 2014 en donde se les podía ver por todas las salas temporales del hotel, Skip apareció el mismo día y dio instrucciones a el jugador para recoger las partes de la máquina caza-fantasmas para poder atrapar a los puffles fantasmagóricos (eso demuestra que Skip es malo). El 26 de Octubre 2014 la máquina caza-fantasmas fue completada y fue accionada por el jugador para poder capturar a los puffles fantasmagóricos, después de haberlos capturado, Skip se mostró como un Fantasma y capturó a el jugador y llevo a este y a los puffles capturados a el Piso 13, en donde el jugador pudo derrotar a Skip luchando contra el y asi dejando escapar a los puffles fantasmagóricos, los cuales huyeron del lugar a exepción de uno, el cual se podia adoptar.

CuriosidadesEditar

  • El Traje de Puffle Fantasmagórico esta basado en el.
  • Es la segunda especie de puffle en ser descubierta con ojos de color, siendo el primero el Puffle Dorado.
  • Es la décima especie de Puffle en ser descubierta en el año 2014, haciéndolo el año con más descubrimientos de especies de Puffles.
  • Están basados en los Puffles Violeta, pues en la barra de chat, el icono de Trucos Pufflísticos es el mismo que el Puffle Violeta. Además, el SWF para la adopción de un Puffle fantasma también se refiere a ellos como puffles púrpura.

GaleríaEditar

ArtworkEditar

En el JuegoEditar

Audio Editar

Puffle Fantasmagórico dando cariño rfp21
Puffle Fantasmagórico hablando rfp21
Puffle Fantasmagórico excavando rfp21
Puffle fantasmagòrico poste de rascar rfp21
Puffle fantasmagòrico tirolesa rfp21
Puffle Fantsamagòrico Hidrante rfp21
Puffle fantsmagòrico adopcion rfp21

OtrosEditar

SWFEditar

Comienza un tema Hilos del foro sobre Puffle Fantasmagórico