FANDOM

LentesCPI ¡Artículo Destacado!

Puffle Extraterrestre
Puffle alien verde
Información
Disponible Del 19 de Noviembre 2015 al 3 de febrero 2016
Animal con en que esta Fusionado Extraterrestre
Fiesta Operación: Crustáceo
Habitad natural Área 501
Color de Lengua Naranja
Variantes de Color Verde, Violeta, Naranja y Amarillo
ID Desconocido

El Puffle Extraterrestre (También conocido como Puffle Alien o Puffle Uniojo) es una Criatura Pufflística que apareció en Club Penguin. Proviene del espacio y han raptado a los pingüinos por razones desconocidas. Al parecer también raptaron a Klutzy pero no para hacerle daño, ya que se encontraba en la Piscina del OVNI divirtiéndose con ellos. Al parecer son algo más inteligentes que los Puffles de Club Penguin ya que descubrieron una fuente de energía proveniente de un Meteorito Morado.

Descripción Editar

Su mayor característica es que son cíclopes (poseen solo un ojo). Sus color de lengua es naranja. Son de color verde, violeta, amarillo y naranja, poseen una antena que también los distingue y parecen ser mas grandes que los Puffles de isla.

Comportamiento Editar

Se desconoce su comportamiento, probablemente sean amistosos ante los pinguinos, pues se nota que lo son con cangrejos, un tanto miedosos y probablemente tiene una gran inteligencia.

Habilidades Editar

Estos puffles son capaces de teletransportarse en cualquier momento y seguramente otro de sus dones sea la iluminación por la luz de su antena, debido a que estas constantemente estan brillando.

Trivia Editar

Galería Editar

Puffle Extraterrestre Confirmado Editar

EspeciesEditar

Nombre en Otros Idiomas Editar

Idioma Nombre
Inglés Alien Puffle
Francés Puffle Extraterrestre
Portugués Puffle Alienígena
Ruso N/A
Alemán N/A