Fandom

Club Penguin Wiki

Puffle Excavación

5.126páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Puffle Excavación
Pufflediggingproof.png
Información
Jugadores 1 + Puffle
Localización Club Penguin
Fecha de Lanzamiento 20 de Junio del 2013

Puffle Excavación es una nueva característica de Club Penguin, que permite a tu Puffle encontrar Monedas y Artículos Raros en toda la isla, Cada Puffle tiene una forma diferente de excavar, y cada vez que lo haga recibiera una cantidad al azar de monedas. Los Socios pudieron encontrar artículos raros a partir del 11 de Julio 2013, los Socios pueden encontrar las comidas favoritas de sus Puffles a partir del 15 de Agosto, 2013.

VideosEditar

Primera aparición.01:44

¡Lleva a tus puffles a descubrir tesoros fantásticos! Club Penguin oficial

Primera aparición.

Acciones de PufflesEditar

  • Puffle Celeste: Excavara el suelo, entrara y saltara junto con la bolsa de monedas.
  • Puffle Verde: Saltara y empezara a excavar con su hélice, saltara junto con la bolsa de monedas.
  • Puffle Amarillo: Pintara un agujero en el suelo y las monedas saltaran hacia la superficie.
  • Puffle Negro: Saltara y hará una grieta en el suelo, las monedas saldrán de la grieta.
  • Puffle Café: Sacara un rayo láser y le hará un agujero en el suelo, las monedas saltaran hacia la superficie.
  • Puffle Violeta: Hara un pequeño tornado que taladrara el suelo, saltara junto con las monedas
  • Puffle Rojo: Dara dos saltos y excavara en el suelo, las monedas saldrán a la superficie.
  • Puffle Rosa: Saltara una vez y hará un agujero en el suelo, las monedas saldrán del agujero.
  • Puffle Naranja: Lamerá el suelo haciendo un agujero, las monedas saldrán a la superficie.
  • Puffle Blanco: Congelara el suelo rompiéndolo y haciendo una grieta, las monedas saldrán de la grieta.
  • Puffle Multicolor:Se hará caca en el suelo abriéndolo y sacando la bolsa de monedas. 
  • Puffle Dorado: Golpeará  el suelo con un pico haciendo un hueco, meterá dinamita y saldrá el objeto.
  • Dinopuffles : Saltara y hara un volcan que hara un cofre y saldra un objeto.
  • Border Collie Celeste : Olfateará, luego hará un tornado haciendo que el objeto salga.
  • Gato Atigrado Naranja :Observará en el suelo, luego saltará y hará un hoyo haciendo que el objeto salga.
  • Puffle Fantasmagórico :Se elevará, luego rápidamente atravesará el suelo y saldrá con el tesoro.
  • Puffle Mapache Verde: Sacara un gran rayo de luz, despues hará un hoyo y saldrá el objeto.

Objetos ExcavablesEditar

Articulos

MueblesEditar

ComidaEditar

CuriosidadesEditar

  • Si a ir a otra sala, hay 10% de que el puffle encuentre algo ahi y si lo encuentra el pinguino ira a la otra sala 
    Ewrr.png
    y el puffle se quedara a excavar, al ir a la otra sala , una forma de que te des cuenta de eso es que al ir a la otra sala mientras se carga te dira que encontro algo y regresara contigo el puffle.
  • Si un Puffle no encuentra nada, saldra un globo de pensamiento, con una lupa y un cofre.
  • La forma mas facil de excavar es bailar por unos 2 minutos, saludar y luego caminar mucho por la sala o darle clic a la opcion de excabar .
  • A partir de que los puffles pueden excavar alimentos se resolvió el bug que hacia que los sombreros de puffles no se veían, ademas que ahora los puffles tienen un pequeño signo de exclamación cuando encuentran un 
    Excavasionrara.png

    Ejemplo de excavación en dos lugares imposibles

    tesoro.
  • El marco de un tesoro de mueble es dorado mientras el de la comida es plateado.
  • Es posible encontrar tesoros en segundos pisos o incluso en lugares físicamente imposibles como en la ventana del living de la disco, en el agua o sobre muebles, que no se parten al excavar.
  • El Puffle Dorado podrá encontrar objetos de ya existentes, pero de color dorado.
  • Los Dinopuffles podrán encontrar objetos que están allí hace millones de años.

ErroresEditar

  • Existe un error que hace que cuando los puffles estén excavando te muevas a otra parte de la sala (en la misma sala) y cuando terminen de excavar ya no estarán en el juego a un lado de ti, pero si das a tu carta de jugador si va estar, se soluciona llendote a otra sala y aparecerá al lado de ti.
  • Existe un error que hace que cuando tu encuentras un objeto de Socios, y luego un Pinguino socio encuentra algo, aparecerá un cofre con lo que tu encontraste, sin embargo, el
    Puffle recogiendo tesoro en cielo.jpg

    Otro lugar imposible

    Pinguino no se queda con ese articulo.

GaleriaEditar

SWFEditar

También en Fandom

Wiki al azar