Fandom

Club Penguin Wiki

Pizzería

4.974páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Pizzería
Pizza 2014.png
Información
¿Dónde? En la Plaza, al lado del Teatro.
Abierto 24 de febrero 2006 (Socios)
27 de febrero 2006 (Todos)
Cerrado Aún está abierto
Mini-Juegos Pizzatron 3000
ID 330
Descripción de Tour
¡Miren la Pizzería! Tiene mucho estilo. Aquí pueden disfrutar de una porción de pizza y un poco de batido de crema... o entrar a la cocina y preparar algunas variedades de pizza.

La Pizzería es un restaurante que se encuentra en la Plaza y es un lugar común de los pingüinos para comer pizza y otros alimentos, además de trabajar. Fue inaugurada en Febrero de 2006, junto con la Plaza. Durante su apertura, hubo una fiesta de pizza en donde el delantal de pizza era el articulo gratis. Ahora le pusieron un alimentador de pizza para los puffles.

Antes de la gran actualización de Club Penguin en Noviembre de 2012, había un escenario con un piano, tres mesas con dos sillas cada una, un área de recepción y una cocina grande. También había una entrada a la cocina, donde los pingüinos pueden jugar Pizzatron 3000. Después de la actualización, el Pizzatron 3000, es ahora visible. El horno de pizza aún está allí. En la actualidad hay seis mesas. El piano de cola es ahora sólo un piano regular.  El mostrador está a la derecha en vez de la esquina superior derecha. Este tiene tres asientos (como un bar) y una caja registradora. 

Es un lugar común para las citas. La Pizzería se transformó en un Banco en Marvel Superhéroes en acción, donde se permitía a los pingüinos robar dinero como ladrones, sólo para ser frustrados por el Departamento de Policía de Club Penguin y la Elite Penguin Force.

TriviaEditar

  • Herbert una vez fue a la pizzería para obtener la salsa picante que ocupaba para la Operación: Salsa Picante.
  • Hay una Plataforma de Aterrizaje en el techo en el que los pingüinos pueden aterrizar en cuando juegan Aventuras en Jet-Pack.
  • G Billy solía ser un chef en la pizzería antes de unirse a la Penguin Band.
    • Sin embargo, esto debería ser imposible como la Penguin Band se formó en Penguin Chat 3, tal vez antes, y la Pizzería no abrió hasta Febrero del 2006.
  • Durante la Misión #7 de la APS, la hoja de música que hay que recoger tiene una parte de la canción de tema de la Pizzería. La canción no se reproduce después de recoger la hoja de música.
  • La Pizzería se encuentra en una carta de Card-Jitsu de la colección de Fuego, número 3/68.
  • La música en la nueva Pizzería es un remix de piano de la música de Pizzatron 3000.
  • Fue renovado en la gran acualización de Club Penguin, junto con la Tienda de Regalos y la Disco Club .
  • La Pizzería tiene artículos pasados ​​de los que tienen que ver con el Club deportivo Penguin, con algo para cada equipo, como una cena tradicional.
  • Este es uno de los dos restaurantes en Club Penguin, el otro es la Cafetería.
  • Un pin se supone que debe estar oculto aquí a finales de 2012, el Sundae domingo, pero Club Penguin se olvidó de agregarlo.
  • Cuando se trata de escondites aqui se puede esconder debajo de las mesas.
  • A partir del 3 de Octubre se colocó un puesto de aperitivos pufflisticos en la sala.
  • Es una de las 3 salas en la que se reunen pingüinos.(En este caso solo en servidos mas de 4 barras)
  • Ya se cumplieron 15 meses de que no colocan un pin en la Pizzería (Desde Julio 2013 hasta octubre 2014)
  • Ahí trabajaba el Chef de Pizzas.
  • Es una de las Salas Más Viejas de Club Penguin.
  • El primer pin que fue encontrado aquí fue el Pin de Nota Musical, el cual, para encontrarlo, se necesitaba caminar cerca de del piano.
    • Cuando encontrabas el pin, decía "Has encontrado un pin secreto", en vez de nombrar el nombre real del pin.
    • Es el lugar con comida mas rica de todas.

FiestaEditar

  • Durante la Fiesta de Navidad 2006 fue condecorado con unas velas rojas y una gran cantidad de coronas. También había un bastón de caramelo gigante.
  • Durante el Campamento Pingüino, la Pizzería se convirtió en el comedor, y tenía un asombroso parecido a un establecimiento desordenado de comer se encuentran en un campamento real.
  • Durante la Kermés, la Pizzería estaba sosteniendo un concurso de comer pizza. Todas las mesas fueron reemplazadas por una gran mesa llena de pizzas a medio comer. El mostrador de recepción era una mesa del juez y también la Banda de Club Penguin estaba allí en la mesa de piano.
  • Durante la Fiesta Mexicana del 2008 y el 2009, el piano fue removido y cambiado a una banda mexicana.
  • Durante la Fiesta del Primero de Abril 2008, la Pizzería parecía similar a la arcilla.
  • Durante la Fiesta Medieval 2008, la Pizzería parecía una mesa redonda.
  • Durante la Music Jam 2008, un gato de la nieve se había estrellado contra el muro oeste. En el mismo partido, que también tenía señales de neón en el mismo.
  • Durante Halloween de 2008, se colocó un órgano gigante, calabazas y se obscureció un poco el lugar.
  • Durante los Juegos de Penguin, la Pizzería era la sede del Equipo Azul. Tenía la cara pintada de azul allí.
  • Durante la Music Jam 2009, el Snowcat regresó, junto con las luces de neón.
  • Durante la reproducción de los premios del Pingui-Teatro en 2010, la pizzería cambiado en pizza Premiere.
  • Durante el partido del día de los Inocentes de el 2010, hubo una guerra de comida (no una bola de nieve), y artículos aleatorios de los alimentos, por lo general se encuentran en los ingredientes de pizza.
  • Durante el Festival de Música de el 2010, el Desliazor de Nieve estrelló contra la pared, en lugar del gato de la nieve.
  • Durante la Fiesta de Aventuras de el 2011, la pizzería se convirtió en un restaurante pirata.
  • Durante La Kermés 2011 , hubo un concurso de comer pizza.
  • Durante la fiesta del Card-jitsu del 2011 estaba decorada con el elemento agua y era un restaurant de sushi.
  • Durante la Víspera de Navidad 2011, se colocó un comedor gigante navideño con 16 sillas.
  • Durante la fiesta de Marvel 2012 y 2013, era una pizzería con una caja fuerte gigantesca al lado.
  • Durante la Music Jam 2012, se colocó una grúa arriba del horno, un recuadro con el traje de Elvis Presley y discos de oro en la recepción.
  • Durante Navidad del 2012, se colocó un comedor redondo y a parte, parecía una tienda de galletas.
  • Durante la fiesta de ¡Luz, Cámara, Hollywood! de 2013, se convirtió en una pizzería de lujo para superestrellas.
  • Durante la fiesta de MU del 2013 (Monsters University en la Isla) se convirtió en un bar monstruoso.
  • Durante la Fiesta Medieval 2013 , se convirtió en una Pizzería de ogros.

PinsEditar

  • Music Note Pin
  • Apple Pin
  • Cart Pin
  • Basketball Pin
  • Ice Cream Sundae Pin
  • 101 Days of Fun Pin
  • Lightbulb Pin
  • Purple Puffle Pin
  • Reindeer Pin
  • RD-D2 Pin
  • Espadin de madera

GaleríaEditar

Exterior=Editar

2009Editar

2010Editar

2012Editar

2013Editar

2014Editar

2015Editar

InteriorEditar

2006Editar

2007 Editar

2008 Editar

2009 Editar

SWF Editar

Musica Editar

Wiki al azar