Fandom

Club Penguin Wiki

Pista de Patinaje

4.980páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Pista de Patinaje
PistadePatinajeActual.png
Información
¿Dónde? Al norte del Fuerte Nevado
Abierto 22 de Agosto del 2005
Cerrado Aún está abierto
Mini-Juegos Hockey o futbol
ID 802
Descripción de Tour
?

La Pista de Patinaje es un campo de hielo donde los pinguinos pueden jugar hockey deslizándose por el hielo y empujando el disco hacia el arco. También hay sillas para que los pinguinos observen el partido de hockey. Durante el Verano y el Otoño (En El Hemisferio Norte), es reemplazado por el Estadio.

Rutas por recorrer Editar

CuriosidadesEditar

  • Aquí fueron descubiertos los Primeros Puffles.
  • En la Fiesta de Deportes 2008, se cambio la Pista de Patinaje por el Estadio, solo para socios pero si no eras socio y querías entrar podías entrar por el mapa.
  • En la Fiesta de Deportes 2006, se utilizó un tablero de puntajes y se regalaba pintura facial roja o azul para apoyar al equipo favorito.
  • En la Fiesta de Agua 2007, la Pista de Patinaje se convirtió en una piscina, cambió su nombre a pista de agua y se reemplazó un disco por un balón de Waterpolo.
  • En la Fiesta de Noche de Brujas 2007, el disco se convirtió en una calabaza.
  • De verano a otoño es el Estadio.
  • En 2010, se hizo la celebración de día de juegos.
  • No es muy visitada.
  • El efecto de caminar es diferente que al de las demás salas, por el "Hielo" se camina mas rápido en esta sala,pero si haces muchos click tu pinguino ira muy lento.
  • En la fiesta de Card-Jitsu 2013,el estadio se convirtió en un campo de competencia entre elementos de Fuego,Agua y Nieve.
  • En 2014 se actualizó la Pista de patinaje.
  • Había un bug que se hacían auto-goles.
  • En la fiesta de Teen Beach Movie (todos a la playa) se convirtió en un parque de toboganes.

GaleríaEditar

Wiki al azar