Fandom

Club Penguin Wiki

Pingüinos Congelados

4.974páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

480px-Medieval 2013 Emoticons orge.png ¡Transformación!

Esta página contiene información sobre una Transformación, en la cual los jugadores de Club Penguin han podido transformarse durante una Fiesta o Evento.

molde ¡Especie!

Este artículo trata de especies que aparecen en Club Penguin.

Pingüinos Congelados
Frost Bite player card pose.png
Informacion
Nombre Científico Pingüino Congelado
Criaturas Similares Pingüinos
Apariciones Fiesta de Navidad 2012 y Fiesta de Navidad 2015
Depredadores  ?
Presa  ?

Los Pingüinos Congelados son unas criaturas en las que los socios pueden transformarse en la Fiesta de Navidad 2012 y en la Fiesta de Navidad 2015. Apareció en el vídeo musical La Nieve es Genial, bailando con los pingüinos patinadores, Cadence y otros. Los Pingüinos Congelados tiene las características de un pingüino común, si no que estos son de hielo y pueden congelar a otros pingüinos con una bola de nive mega-congelada proveniente de sus aletas. También tienen estalactitas pegadas a su espalda y los pies como unas garras. Sin embargo, estas criaturas son maestros de las travesuras.

Vienen de la tierra congelada. A ellos les encanta gastar bromas pesadas. Dejan estalactitas al estornudar y copos de Nieve al echarce gases.

OrigenEditar

Para ser un Pingüinos Congelados nesesitas ir a la pasteleria (solo en Navidad 2012), dirigirte al frasco de galletas, elegir frost bite donar 100 monedasCoins For Change 2012 (Solo los Socios) y ya seras un Pingüino Congelado. Las colectas juntadas con el pago de esta transformación aportarían a Coins For Change. O durante la Fiesta de Navidad 2015 a través del Interfaz de la Fiesta de Navidad 2015.

MitologíaEditar

El Equipo de Club Penguin tomo la idea de un antiguo personaje de las estaciones llamado Jack Frost, pero la verdadera historia lo representan como una persona mala, que siempre engaña a los demás y muy traicionero.Las leyendas cuentan que este personaje empaña las ventanas con su aliento y cubre las casas de nieve, siempre busca congelar las cosas mas de la cuenta, no se conforma con el frió que hay en el mundo, por lo que busca que todos pasen congelados y así hacer su propia festividad. El proclamo que la Navidad es su principal obstáculo para esto, por lo que Santa Claus es su mayor enemigo.

Esto en parte explica la segunda pagina que trae Noticias de Club Penguin del 20 de Diciembre del 2012, donde te explican la personalidad de estos pingüinos cubiertos de nieve. Su apariciones fueron en la Fiesta de Navidad 2012 y la Fiesta de Navidad 2015

Trivia Editar

GaleríaEditar

Wiki al azar