Fandom

Club Penguin Wiki

Pingüino Jet-Pack

4.974páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Emoticon 8 bits.png ¡Personaje Sprite!

CPW E PPersonaje.png ¡Personaje!

Pingüino Jet-Pack
Pinguino Jet-Pack 2.png
Información
Nombre Completo Pingüino Jet-pack
Especie Pingüino
Género Masculino
Posición Jefe Táctico de la EPF
Apariciones "El mejor asiento de la casa" empecemos

(1° Aparición)

Color rojo
Ropa Auricular de la EPF, Gafas de Sol Negras, Corbata Negra, Jet-Pack, Traje Negro
Amigos Gary, Dot, Rookie, El Director
¿Se puede conocer? No

El Pingüino Jet-Pack es un agente de la Elite Penguin Force. Él siempre lleva un jet-pack, el cual es su medio de transporte principal.

Aparentemente solo una vez se ha quitado sus gafas, o al menos nunca se lo ha visto sin ellas. Es el "Jefe Táctico", como se afirma en algunas Misiones APS

HistoriaEditar

Pinguino Jet Pack apareció por primera vez en la misión 2 de la APS, el sonido de su jet-pack te despierta en el segundo día en el bosque y él te lleva devuelta a la OC. Regresó en la Mision 10 como parte de el equipo para atrapar a Herbert. Su jet-pack se estrella en la playa, pero con batido de crema y salsa picante, tuvo de nuevo la capacidad de volar.Mas tarde fue engañado por Klutzy. Estaba en el Muelle debido a él, pero después ayudo a atrapar al verdadero Herbert en la Disco. Hizo una breve aparición en la Misión: 11 para revisar las desapariciones de algunos artículos de la Tienda de Regalos.

EPF Editar

  • Pinguino Jet-Pack apareció en un juego de Nintendo DS y como en su aparicion en la misión 2 él te rescata a ti y a Rookie en el bosque. Cuando Rookie ve el cielo dice: ¡Es Pinguino Jet-Pack! lo que marcó su apodo permanente. Esto marcó su segunda aparicion en la historia de Club Penguin. A continuación el te ayuda con la guía junto con Rookie.
  • Durante la misión 8 hay que seguirlo en un jet-pack para poder llegar a la montaña mas alta para continuar con tu entrenamiento con los puffles de la elite.
  • En la misión 10 después de que el se estrella en la playa hay que ayudarlo a conseguir combustible 
  • En la misión 11 hay que ayudarlo a recoger unos planos.
  • Durante la Operación Apagón el es capturado por Herbert, junto con los otros agentes de la EPF.
  • Se caracteriza mucho por ser serio y disciplinado, además de ser inteligente y a la vez audaz.

Amigos y EnemigosEditar

Amigos

Enemigos

CuriosidadesEditar

  • Es el único Agente de la EPF que no tiene uno doble identidad; como El Director o el Agente G.
  • Pinguino jet pack es uno de los pocos pinguinos en tener dos artículos en una categoría, su corbata y su Jet-Pack.
    • Por lo tanto es imposible imitarlo.
  • Nunca se quita el Jet-Pack, pero se lo ha quitado en varias ocasiones como en la misión 10,en el juego de DS la Venganza de Herbert y el corto animado de Club Penguin El Mejor Asiento de la Casa.
  • Él tiene cejas.
  • Aunque nunca se ha visto,en la Operación: Salsa Picante y la Operacion: Crustaceo se puede ver su sprite.
    • Esto significa que se podría conocerse en un futuro.
  • Cuando intentas crear un pingüino con su nombre, te aparece que esta ocupado lo que significa que tal vez se pueda encontrar en el futuro.
  • Al parecer ha tenido su Jet-Pack desde 2007, pero los jet-packs no estuvieron disponibles hasta el Festival de Vuelo.También se desconoce si tenía uno antes, ya que Aventuras en Jet-Pack salio en noviembre de 2006. Esto es mas probable.
  • Es más probable que se pueda conocer, ya que fuimos capaces de conocer a Rookie.
  • Él reveló que puedes traer puffles verdes a Aventuras en Jet-Pack y las cosas que pueden hacer por ti.
  • Pingüino Jet-Pack fue nombrado George por Herbert, porque el le ha puesto otros nombre, ya que Herbert ha arruinado su nombre varias veces.
  • Pingüino Jet-Pack fue visto atrapado por Herbert.
  • En el diario, Herbert reveló que su nombre es Pinguino.
  • Él ha ganado el concurso El Agente Mejor Vestido 4/5 veces.
  • Él podría ser el próximo personaje que se pueda conocer, desde que ganó una votación de la página de cosas divertidas. Esto no se ha confirmado.
  • No le gusta que Rookie lo llame PJP, sin embargo sigue siendo llamado así en varias ocasiones.
  • Él es muy severo y disciplinado.
  • Él se sabe de memoria el protocolo de la EPF.
  • Tiene un pez llamado Flash.
  • Su nuevo diseño se ve muy bien construido que hasta se asemeja al de un humano de verdad.
  • A pesar de no aparecer físicamente en el juego, aparece en el anuario 2012-2013 y en el anuario 2013-2014, por lo cual es probable que pueda aparecer en el futuro.
  • Si tratas de buscarlo en la lista de amigos de aparecerá esto: El Pingüino Jet-pack está en una misión súper secreta. Para agregarlo,debes encontrarlo en isla.
  • Según en una Publicación de Noticias de Club Penguin, sabé pilotear Aviones.
  • En el cómic "A Investigar" el es arrestado por supuestamente intentar robar el huevo luminoso, el cual en realidad fue Rookie, sonámbulo y con la ropa del Pinguino Jet Pack.
  • Le gusta tanto su Jet-Pack que le puso un nombre: Zipper.
  • En Club Penguin en la misión 11 de la APS solo aparece al inicio, pero en el juego de Nintendo DS aparece en casi toda la misión.
  • En el juego "La venganza de Herbert" Rookie dijo que lo vio bailando Breakdance y nadando con su jet-pack.

GaleríaEditar

Wiki al azar