Wikia

Club Penguin Wiki

Pin

Discusión0
3.052páginas en el wiki

Los Pins son artículos en Club Penguin . Cada dos semanas, un nuevo pin está escondido en algún lugar de la isla de Club Penguin . Antiguamente se caminaba hacia a el pero ahora solo basta con cliquearlo y poner en Si si se desea el Pin. A continuación, el jugador puede seleccionarlo en el inventario. Para encontrar un pin, muchos pinguinos preguntan, "¿Dónde está el pin?" en el juego o "¿Dónde encontraste ese pin?" si él / ella está usando el chat seguro. Algunos pins son temáticas para un evento que se acerca o pasa.Con la excepción del Pin de castillo de Disney, ningún pin se puede desbloquear. Los pingüinos ahora pueden ver su colección de pin en su libro de estampillas, si quieres ver todos los pins visita la Lista de Pins. En cada evento aparecen nuevos relacionados con la temática de éstos.

ReglasEditar sección

  • Nunca se ocultan pins en la misma habitación hasta dentro dos meses (esta regla se ha roto varias veces  )
  • Los pins nunca se ocultan en habitaciones de roles especiales (agente y ninja) (aunque se ha roto esta regla en algunas ocaciones).
  • Los pins nunca están ocultos en la Migrator u otras salas especiales. Como el Migrator no permanece hasta dos semanas.
  • Nunca se oculta en el Centro ya que es un lugar muy concurrido (Sala principal/siempre se llena).
  • No se pueden ocultar 2 o mas Pins en una misma sala (Esta regla se ha roto en varias ocasiones)

CuriosidadesEditar sección

  • Solo Existen 2 Pins que se pueden desbloquear el Pin de Castillo Azul y Rosa.
  • Antes, para obtener un Pin Había que caminar hacia él. Desde 2013 se puede obtener cliquéandolo.
  • El primer pin fue el pin de trébol en el año 2006.
  • Si clickeas ciertos lugares en las paginas del anuario (excepto las que están antes de la pagina de marzo del 2006) puedes ver el pin de la fiesta en que estaba.
  • Los pins suelen salir cada 2 semanas.

Comienza un tema Hilos del foro sobre Pin

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio