Fandom

Club Penguin Wiki

Pesca en el hielo

4.976páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Pesca en el hielo
Hielo.png
Información
Jugadores 1
Localización Refugio
Fecha de Lanzamiento  ?

Pesca en el Hielo es un juego ubicado en el refugio de esquiadores. El objetivo principal es obtener la mayor cantidad de peces posible, y si se puede, capturar a mullet. La máxima cantidad de peces que se pueden atrapar varía entre 60 y 70, y si el gran pescado es capturado, se sumará al final del juego una bonificación de 100 monedas. El jugador empieza con 3 gusanos de anzuelo.

Objetos del juegoEditar

En el agua existen varios obstáculos y bonificaciones que pueden variar el puntaje final.

  • Pez común: Objeto principal del juego, cobra 4 monedas por cada uno que se pesque.
  • Peces grises: A los peces grises sólo los pueden pescar los Socios con la caña de Pescar luminosa,cobran 15 monedas cada pez gris.
  • Tarro de gusanos: Dan al jugador un gusano extra en caso de que se pierda uno.
  • Puffle Rosa: Avisa al jugador de un nuevo obstáculo que se aproxime.
  • Mullet: El gran pescado, colgado en una pared de la cabaña de ski. Cobra 100 monedas.Para pescarlo es necesario tener un pez colgado,y cuando se acerce el Mullet, pescarlo.Hay que usar el pescado como carnada,ya que un gusano es demasiado pequeño para el Mullet.
  • Barril: Los barriles hacen que el pescado suelte el anzuelo.
  • Bota: Las botas hacen que el pescado suelte el anzuelo.
  • Medusa: La medusa hace perder el pescado y electrocuta la caña, por lo que hace perder un gusano.
  • Tiburón: Los tiburones hacen que se pierda el gusano y que el pescado suelte el anzuelo.
  • Cangrejo: Los cangrejos caminan por la parte inferior del hielo donde está sentado el Pingüino y cortarán la caña.

GaleríaEditar

Wiki al azar