Fandom

Club Penguin Wiki

Penguin Football Chat

5.164páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Penguin Football Chat
Footballlogo.png
Logo del Juego
Informacion
Plataforma Browser
Desarrollador ContactMusic
Distribudor ContactMusic
Clasificación No Clasificado
Genero MMOG
Fecha de Publicación 2001

Penguin Football Chat es una versión ligeramente diferente a Penguin Chat. Los jugadores son representados como un pingüino vestido con un uniforme de fútbol con dos números y colores seleccionados por el jugador. A diferencia de Penguin Chat, Penguin Football Chat tiene cuatro habitaciones. Las habitaciones en orden son una en la parte superior izquierda que es un campo diagonal hacia abajo inclinado a la derecha con porterías rojas, un campo en la parte superior derecha inclinado a la parte inferior izquierda con porterías verdes, un campo de la misma forma que el primer campo, excepto que tiene porterías de color celeste, y un campo igual al segundo, pero con porterías negras. Sin embargo, estas salas siguen sin tener nombre, excepto por el hecho del menú de habitaciones, que se nombran con un número cada uno. El jugador puede elegir un traje cada vez que se conecte. Todo lo que dices aparece en una pequeña caja blanca. Cuando se inicia sesión, dice en una caja, "[Nombre del Jugador] ha entrado en el mundo" ("[Your name] has entered the world" en Inglés), y al cerrar sesión, "[Nombre del Jugador] ha dejado el mundo" ("[Your name] has left the world" en Inglés).

SWF Editar

Penguin Chat Football

También en Fandom

Wiki al azar