Fandom

Club Penguin Wiki

Penguin Chat 3

5.019páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

CaracterísticasEditar

Trabajador de construcción Editar

También podría haber sido un trabajador de la construcción. Se tenía que hacer clic en el gancho de la grúa en el cielo (la grúa estaba detrás de una valla en el fondo) en los campos de nieve que estaban derecha de la ciudad para conseguir el sombrero duro (los jugadores no tenian tarjetas de jugador en ese entonces, así que los jugadores no realmente conseguir un casco de manera permanente, sólo llevaba uno). Si usted baila, usted estaría perforando el suelo y si usted entró en los campos de nieve media, que sería conducir una Barredora , una forma especial de transporte para siempre inmortalizado cuando se demostró una vez en la pared de la pizzería , y es un Club Penguin cultura pop sujeto alto, pero sólo estaba disponible en Penguin Chat 3. Por el aspecto de las fotos, cuando se convirtió en una construcción de pingüinos, que se convirtió en Old Blue y se convirtió en una más grande de pingüinos similar a la de Club Penguin.

Barra de herramientas / Chat barraEditar

  • Esto es lo que la barra de herramientas ve como este: [1 ]The Penguin Chat 3 barra de herramientas fue mayor en tamaño, en comparación con el Club Penguin barra de herramientas. Se dividió en dos mitades (campo de entrada de chat, que estaba situado en la parte superior de la barra de herramientas , y los botones, en la parte inferior de la barra de herramientas ). En la parte superior de la barra de herramientas, su era un botón de barra de herramientas de cuero. Lo que básicamente minimizar la barra de herramientas completo, por lo que sólo muestra el campo de entrada del chat.

CuentasEditar

Al igual que Club Penguin, podías hacer una cuenta en Penguin Chat 3, pero no tenías que activarla.

Diferencias con Club PenguinEditar

  • No estaba el Fuerte Nevado.
  • No había ropa.
  • No existían las membresías.
  • Tú antes de iniciar podías poner un Nickname y no tu contraseña, pero sin embargo eso fue cambiado casi al fin de Penguin Chat.
  • Podías poner malas palabras. 
    Old Blue Penguin.png

    El Old Blue, un color común de Penguin Chat

PingüinosEditar

En una sesión de pingüinos. (Nota: Old Blue) Los Pingüinos cambiaron su apariencia ligeramente durante la transición de PC3 a Club Penguin, aunque conservó el concepto mismo de dibujos animados. Los pingüinos en Penguin Chat 3, que solían ser un poco más complejos, hubo un poco de bisel en ellos, los colores eran más realistas y más oscuros y la forma de su cuerpo era mucho más puntiaguda y menos curva.

Iglús
Pchat.jpg

El Centro en Penguin Chat 3

Editar

En Penguin Chat 3 los pingüinos no tenían su propio iglú había un iglú abierto al público, ahí se encontraba la Penguin Band, hay mitos que dicen que eran 2 bandas.

MúsicaEditar

Un poco de la música de Penguin Chat 3 está en Club Penguin ahora. La música reggae de Club Penguin estaba originalmente en la cafetería de Penguin Chat 3. En el iglú y en la disco, sería reproducir una canción al azar.

Penguin chat 3 igloo.jpg

Iglú de Penguin Chat 3

Penguin Chat Penguin Chat 3 Club Penguin

Wiki al azar