Fandom

Club Penguin Wiki

Palacio de Hielo de Elsa

4.974páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

CaraConcentradaMuppetsGiraMundial.png ¡No de Club Penguin!

Palacio de Hielo de Elsa
Frozen1111.png
Información
¿Dónde? Al frente del Fuerte Nevado
Abierto Agosto 28, 2014 y

Abril 23, 2015

Cerrado Septiembre 4, 2014 y

Mayo 6, 2015

Mini-Juegos Ninguno
ID 851
Descripción de Tour
Estamos en lo más alto del Palacio de hielo. La misma Elsa lo preparó todo esto. Aquí es donde hará su actuación. ¡Saludemos a Elsa cuando se abra el telón!

El Palacio de Hielo es una sala especial de Frozen: Una Fiesta Congelada y Frozen: Fiebre Congelada. Por aquí se puede salir hacia el Fuerte Nevado y también entrar. Todos eran capaces de ver a Elsa y conseguir muebles de hielo gratis para Socios y No-Socios.

DescripciónEditar

La sala esta ubicada al costado del Fuerte Nevado, es la sala mas popular de Frozen: Una Fiesta Congelada debido al concierto de Elsa. Tiene un temporizador que anuncia el tiempo de espera para el siguiente concierto con Elsa, también al entrar te da un par de muebles de regalo.

CuriosidadesEditar

  • Elsa al comenzar su show no canta, pues el doblaje de Elsa varía en el idioma, por ejemplo en el idioma español las canciones varían por las dos versiones "Libre soy" (América latina) y "Suéltalo" (España).
  • Al hacer click en Elsa puedes recibir su fondo.
  • Está basado en la película.
  • Es la casa de Elsa
  • Aparece en el mapa, justo por debajo del Dojo
  • La entrada a esta habitación está en el Fuerte Nevado lo que significa que el Estadio tiene que ser movido más a la izquierda. 
  • Si se intentaba acceder a esta habitación antes de tiempo se traducirá en un mensaje que indica al jugador cuando éste se abrirá. 
  • Hubo un glitch donde se podía acceder al Palacio de Hielo antes de ser abierto.
  • Se abrió un día antes en la aplicación Club Penguin (app)
  • También hubo un glitch donde otros jugadores no podían verla y el temporizador está en 6 minutos ya aunque Elsa no ha realizado su concierto todavía.

Lista de ConciertosEditar

Libre Soy (Piano)Editar

Imagen Descripción
Aelsasiads.png Esta canción fue compuesta por Elsa mientras construía su Palacio, fue el primer tema y el único que se dio en el Palacio de Hielo. Al hacer clic en ella obtenías el Fondo de Elsa.

GaleríaEditar

Véase TambiénEditar

SWFEditar

MúsicaEditar

Wiki al azar