Fandom

Club Penguin Wiki

Operación: Puffle

4.974páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión4 Share

Ytutyrut.png ¡Evento Pasado!

Operación: Puffle
OPPuffleLogo.png

Información
Cuándo Del 21 de noviembre al 5 de diciembre del 2013
Item(s) Gratis Ver Objetos Gratis
Dónde Isla de Club Penguin
Catálogo y/o Interfaz  ?
Personaje(s) Herbert y EP

La Operación: Puffle es una misión que comenzó el 21 de noviembre y termino el 3 de diciembre del 2013, esta fue confirmada por Spike Hike en una entrevista, al parecer esta estará relacionada con un misterio de Club Penguin, el cual es el Puffle Dorado

HistoriaEditar

AntecedentesEditar

Herbert Spotted Oct 2013.jpg
Varios meses antes de que comenzara la operación, justo cuando fue destruida la Estrella de la MuerteHerbert empezó a estudiar a los puffles, que en ese entonces se descubrió que los puffles podrían excavar monedas y tesoros escondidos y raros, y encontrar la forma de usarlos en su propio beneficio, ya que le molestaban mucho. Finalmente, en octubre del 2013, creo un plan para mantenerse cálido que incluía salsa picante del Dojo de Fuego, piezas de la caldera de la isla que la mantenía caliente, partes de una máquina, un sintonizador de monedas y las monedas que excavaban los puffles para crear una caldera que funcionara con salsa picante para que fuera como un ventilador de aire caliente y funcionara cuando el quisiera sin temor a descomponerse por tanto uso. 

Un mes después, se infiltro en el FRIO y robo las partes del Protobot junto a algunas de las piezas de la caldera de la Sala de Calderas para poder empezar a crear su caldera justo cuando todos los pingüinos se preocupaban por un derrumbamiento en la Mina. Una semana después, Klutzy robo un sintonizador que funciona con monedas de la Tienda de Mascotas mientras que Herbert creaba los rastreadores inteligentes que tenían un chip  para forzar a los puffles a excavar monedas todo el tiempo y llevarlas a la guarida de Herbert. Los probo en varios puffles que eran más fáciles de capturar, y vio que eran efectivos así que la semana siguiente inicio su plan.

DesarrolloEditar

Computadora de Herbert.png
El 21 de Noviembre, Herbert les puso a cada puffle de las zonas inexploradas de la isla un rastreador inteligente y los controlo desde una computadora de su guarida. La EPF, que ya estaba alerta por pistas que delataban a Herbert por extraños sucesos en la isla como los puffles perdidos, informo sobre esto a los habitantes de la isla e inicio una operación de rescate para obtener los chips de los rastreadores inteligentes y rastrear de donde viene la señal. Unos días después, Gary, al analizar los dispositivos, descubrió que Herbert estaba detrás de todo eso, así que la EPF envió a Dot para que se infiltrase en su guarida y poder averiguar para que necesitaba todas esas monedas mientras que Gary, con el conocimiento del invento de Herbert, creaba un dispositivo para poder desactivar todos los sistemas de seguridad de Herbert al obtener un chip de cada color. 

FinalEditar

Después de conseguir un chip cada color, la EPF se infiltro a la guarida de Herbert y desactivo la computadora principal de Herbert, haciendo que los puffles fueran liberados y se llevaran a Herbert a un sitio desconocido.

Objetos GratisEditar

Imagen   Nombre   Lugar Fecha lanzado Objeto de Socios?  
9239 Photo.png Fondo de Guarida de Herbert Encuentro con Herbert o siendo su amigo Noviembre 21, 2013 No
HeadLamp.png Linterna de Cabeza Búsqueda de Puffles No
Hydrotester3000.png Hidrómetro 3000 Noviembre 22, 2013
RescueOff-roader.png Vehículo de Rescate Todoterreno
RockClimbingRope.png Cuerda Noviembre 23, 2013 No
Stethoscope.png Estetoscopio Noviembre 24, 2013
PuffleFieldMedicOutfit.png Conjunto de Auxilio Pufflístico
Bullhorn.png Megáfono Noviembre 25, 2013 No
RescueRing.png Salvavidas de Rescate Noviembre 26, 2013
SearchandRescueSnowmobile.png Moto de Nieve de Rescate
Termo imagen 1.png Termo Noviembre 27, 2013 No
SnowGoggles.png Gafas y Gorro para la Nieve Noviembre 28, 2013
ArcticCamouflageSuit.png Traje de Camuflaje Antártico
SearchFlashlight.png Linterna de Búsqueda Noviembre 29, 2013 No
SurvivalSnorkel.png Snorkel de Supervivencia Noviembre 30, 2013
RescueDiverSuit.png Traje de Buzo de Rescate
OperationPuffleFurnitureExclusive.png Estatua de Puffle Libertad Salvando a los Puffles Noviembre 30, 2013 No

Bugs y glitchesEditar

  • Durante la fiesta, la pantalla de Club Penguin era mas grande de lo normal. Esto podia ser notado porque la barra en la que se puede ver los mensajes recientes desaparecía, tambien al alimentar a tus puffles no se alcanzaba a ver que cantidad de comida tenias.

TriviaEditar

  • En la Misión 10: Escuadrón de pingüinos, de la APS, Herbert dijo que tenía un plan que tenía que ver con los Puffles, tal vez en esta fiesta retomará su plan.
  • El tema de una de las últimas fiestas del 2013: perdidos en la naturaleza.
    • Lo que quiere decir que tal vez sera una combinación de "La Expedición" y Una Operación.
  • Polo Field entró al Chat de Club Penguin Wiki en Inglés y dijo que la operación se llamaría Operación: Puffle.
  • Se podría parecer a la Expedición a la naturaleza en Enero de 2011.
  • Tal vez este relacionado con el tema perdidos en el bosque.
  • Al final del vídeo de ZOMG de la Fiesta de Noche de Brujas 2013 aparece el logo de la operación en la esquina inferior izquierda.
  • Al final del vídeo de la fiesta de Daffofaily5, su Puffle Blossom desaparecía.
  • En la operación va estar la obra En busca del Puffle Dorado por segunda vez en el año.
  • Los Socios podrán obtener vehículos como motos de Nieve o Jeeps.
  • En Noticias de Club Penguin dice que hubo un derrumbe en la cueva de la mina y entre los escombros se encontraron notas de Garianna sobre el Puffle Dorado
  • Esta fiesta comenzara una semana despues de la Búsqueda del Puffle Dorado
  • Algunos Puffles como Plok, el Guardián de la Sala de Calderas, el Guardián del Teatro, y el Puffle Negro de la Mina desaparecieron.
  • Se pueden ver huellas de Klutzy en la catarata helada.
  • En la imagen de portada de la Op. Puffle, dijo Club penguin que acabaría el 3 de Diciembre, pero término el 5.
  • Los bosques inexplorados se cerraron después de que terminara la fiesta por seguridad.
  • Después de la operación la EPF empezó a buscar a Herbert en los bosques inexplorados. 
  • Al igual que Problema pufflistico, Herbert es atacado por una estampida de Puffles.
  • Todo color de Puffle desaparecio excepto los Multicolor y Dorado, que son los más nuevos.Y Herbert no sabia como llegar a ellos.

GaleríaEditar

AdelantosEditar

ConstrucciónEditar

SalasEditar

Pantallas de Página PrincipalEditar

Pantallas de Cierre de SesiónEditar

EmoticonesEditar

Portada de FacebookEditar

Apariciones del PersonajeEditar

OtrosEditar

Wiki al azar