Fandom

Club Penguin Wiki

Operación: Hibernación

4.974páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Ytutyrut.png ¡Evento Pasado!

Operación: Hibernación
Operacion Hibernacion.png

Información
Cuándo Del 25 de agosto del 2011 al 31 de agosto del 2011
Item(s) Gratis Rastreador de infrarrojos

Expedición Clave Pin AC 3000 Pin

Dónde Isla de Club Penguin
Catálogo y/o Interfaz  ?
Personaje(s)  ?

Operación : Hibernación era una operación importante para la EPF. Su objetivo era localizar Herbert , y lo ponerlo en estado de hibernación, por lo que no sería capaz de atacar a la EPF.

La operación tuvo lugar el 25 de agosto de 2011, cuando comenzó la Gran Carrera de nieve , pero fue planeado mucho antes, en el nivel de la canción Herbert, del Defensor del sistema, con el fin de rastrear la ubicación de Herbert.

DescripciónEditar

Se trata de una operación de captura de Herbert. Al completar el último nivel del sistema Defender, se entera de que Herbert se esconde en la montaña más alta, el sitio de la gran carrera en la nieve. En la montaña más alta, hay que ponerlo en "hibernación", pero en primer lugar, usted debe conseguir a través de un laberinto con láseres. Una vez que haya llegado a través del laberinto láser, debe utilizar la clave de la Expedición Pin para abrir la puerta, que le llevará a la zona clasificada. Lanza bolas de nieve a los paneles de control para desmantelar las alarmas. Luego, usando las partes de que G se teletransporta a la zona clasificada, se debe construir una caja de aire acondicionado en torno a Herbert y Klutzy. Una vez que lo hayas derrotado, usted gana el AC 3000 Pin y 3 medallas. Sin embargo , Klutzy escapa.

CuriosidadesEditar

  • La canción "Arrorro mi Herbert" se basó en esta operación.
  • Klutzy hace su primera aparición en el juego en esta misión.
  • Es otra aparición del AC 3000 en el juego.
  • Herbert estuvo casi 6 meses hibernando.

GaleriaEditar

Wiki al azar