Fandom

Club Penguin Wiki

Oficina de Noticias de Club Penguin

4.974páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Oficina de Noticias de Club Penguin
Biblioteca1.png
Información
¿Dónde? Segundo piso de la Cafetería
Abierto Agosto 22, 2005
Cerrado Aún está abierto
Mini-Juegos Mancala
ID 111
Descripción de Tour
Aquí tenemos la oficina de Noticias de Club Penguin. Si quieren enterarse de las últimas noticias de la Isla... sin duda, ¡este es el lugar indicado!

La Oficina de Noticias de Club Penguin es el segundo piso de la Cafetería. En esta sala, los Pinguinos pueden jugar al Mancala, sentarse a conversar y utilizar el cuarto como un salón social o leer un libro en la Biblioteca (Estante de los Libros). Anteriormente se conocía como Biblioteca. Aquí es donde se imprime el periódico, ya no es una biblioteca, sino una oficina. Así luce la Biblioteca desde la fiesta de Marvel 2012.  

CuriosidadesEditar

GaleríaEditar

2015Editar

Rutas por recorrerEditar

TriviaEditar

  • Junto al Living de la Disco, es una de las salas que casi nunca es decorada para fiestas.
  • Es una de las salas más simples de Club Penguin.
  • Desde la Marvel: Superhéroes en acción 2012 se transformo en la sala de Noticias de Club Penguin y desde entonces no cambio y probablemente no cambiará.
  • A pesar de ser una Biblioteca, anteriormente no tenia muchos libros y era mas que todo una sala de estar. Actualmente es una Sala de Noticias, pero sin embargo sigue llamándose Biblioteca.
  • Por el momento su aspecto es parecido a la Estación Pingui-Fonica, solo que esta tiene señales y la Biblioteca es de diarios/libros.
  • Se puede ver el gorro  de la Tia Arctic en un perchero al lado del estante de libros.

Wiki al azar