CPW E PLista ¡Lista!

Está página y/o sección es una Lista de cosas. Esta Lista trata sobre: Objetos Gratis

PensaivoEmoji ¡Esbozo!

Este articulo y/o sección es muy corto, puedes ayudar ampliándolo. Luego de ampliarla, remueva esta Plantilla.

Objetos Disponible en Club Penguin
ObjetoComo ConseguirloImagen
Objetos para No-Socios
Gorra rojaEntrando en Club Penguin o entrando en tu cuenta común.
New Player Red Baseball Hat
Fondo de Nuevo JugadorEntrando en Club Penguin o entrando en tu cuenta común.
New Player background clothing icon ID 9106
Pin de Llave de RockhopperSe puede encontrar en la última página de El Diario del Capitán Rockhopper en la Biblioteca.
627px-Rockhopper's Key Pin
Pulsera de la AmistadSe puede encontrar en la última página de Rockhopper y el Polizón en la Biblioteca.
Friendship Bracelet
Sombrero de Guía de TurismoCompletando la prueba de guía de turismo en el Centro de Esquí
Tour Guide Hat clothing icon ID 428
Casco de MineroHaciendo clic en el la Mina de oro
Miners Helmet clothing icon ID 429
Amuleto NinjaEntrando al Patio del Dojo
178px-Amulet icon
Bolsa de Puffitos GourmetCompletando las tareas del Hotel para Puffles
Clothing Icons 5220
Suéter de Seguridad OnlineCompletando el cuestionario de seguridad online en la esquina superior derecha del juego
Suéter de Seguridad Online icono
Cangurito Reino UnidoIngresando el Código FREEHOOD o VETEMENT en "Desbloquea Artículos Online"
NOTA: Si se desbloquea con el segundo código se reciben 500 Monedas adicionales.
UK Hoodie
Cangurito con Rombos VerdesIngresando el Código D23EXP11 en "Desbloquea Artículos Online".
Green Crosshatch Hoodie unlockable
Cabeza de Calabaza BrillanteIngresando el Código PUMPKIN1 en "Desbloquea Artículos Online".
Glowing Pumpkin Head clothing icon ID 1323
Camiseta de Rockero RojaIngresando el Código MMCODE12 en "Desbloquea Artículos Online".
Red Unlockable Guitar T-Shirt
AuricularesIngresando el Código HPHONES1 en Desbloquea Artículos Online.
Headphones (Puffle Hat)
Máscara de Extraterrestre VerdeIngresando el Código UFOMASKE en "Desbloquea Artículos Online".
Celadon Alien Mask icon
Disfraz de Extraterrestre VerdeIngresando el Código UFOANZUG en "Desbloquea Artículos Online".
Celadon Alien Costume icon
Rastreador SigilosoIngresando el Código EPFAGENT en "Desbloquea Artículos Online".
Green Infrared Tracker unlockable icon
Corona de ReyIngresando el Código DJUBILEE en "Desbloquea Artículos Online".
King's Crown (Unlockable)