Fandom

Club Penguin Wiki

Objeto Raro

5.163páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Los Objetos Raros son clasificaciones para los objetos que no son muy vistos. Un objeto se define como raro si es viejo y no ha sido presentada de nuevo desde hace ya tiempo. Por lo tanto, los objetos que aparecen en esta página son objetos que se encontraban por última vez disponibles en 2012 o antes. Un pingüino que haya obtenido ítems raros mediante hacks también se considera raro.

DefiniciónEditar

Un jugador que se unió a Club Penguin 4 o más años atrás (en 2005-2012) por lo general posee muchos objetos raros. Por ejemplo, el Bonete de Fiesta sólo estuvo disponible durante la Fiesta Beta, 1 mes antes de la inauguración de Club Penguin, es considerado raro porque muchos betas han dejado de jugar el juego, dejando una pequeña cantidad de jugadores que siguen con el. Los jugadores suelen mostrar sus objetos raros, usándolos y mostrando su capacidad para copiar la ropa de cualquier jugador que encuentran.

Objetos raros Editar

Estos objetos son objetos los mas comúnmente considerados como raros. aquí se mostraran los objetos raros mas conocidos:

Artículos Editar

Muebles Editar

Iglús Editar

NombresEditar

Algunos nombres son considerados raros, ya que no son palabras comunes. Los nombres raros suelen ser cuatro letras o no tienen números en ellas (lo que indica el hecho de que nadie lo ha usado antes). Aquí hay algunos nombres raros, de los cuales, ya se han tomado y la mayoría de ellos son usados por Betas.

  • Alfa
  • Ruby
  • Omega
  • Beta
  • Cool
  • Dude
  • Awesome
  • Ninja
  • Penguin
  • Puffle
  • Speedy
  • Sonic
  • Shadow
  • Jedi
  • Peng
  • Flipper
  • Test
  • Tester
  • Dark
  • Wiki
  • Wikia
  • Happy
  • Fano
  • Berry
  • Waddle
  • Pika

CuriosidadesEditar

  • Club Penguin ha vuelto a introducir objetos que solían ser raros.
  • Los Bonetes de Fiesta, el collar hawaiiano rojo y Pins nunca van a volver, por lo que el Bonete de Fiesta y el Pin de Trébol son los Objetos más raros de todo Club Penguin.
  • La mayoría de los Objetos Raros, son los de No-Socios.
  • Club Penguin confirmó que todos los Objetos Raros van a volver en algún momento (excluyendo a los Bonetes y Pins).
    • el 11 de Julio de 2013, los puffles de los Socios comenzaron desenterrar objetos raros gracias a la Puffle Excavación, lo que hace irónicamente que aquellos Objetos Raros no vuelvan a ser raros otra vez, ya que estarán siempre disponibles mediante la Puffle Excavación.
  • Varios objetos también se desbloquean por la revista.

GaleríaEditar

La mayoria de los objetos raros tienden a ser los bonetes de aniversario

También en Fandom

Wiki al azar