Fandom

Club Penguin Wiki

Noticias de Club Penguin

4.974páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Noticias de Club Penguin
Noticias Logo-0.png
Información
Disponible Si
Tipo Publicación
Objeto de Socios No
Fiesta Desde la Apertura de Club Penguin
Precio Gratis
¿Dónde buscarlo? Esquina Superior Derecha de la Pantalla
ID  ?
Desbloqueable No

Noticias de Club Penguin es el Diario oficial de Club Penguin que comúnmente esta escrito por Tia Arctic, está dividido en secciones, y tiene dos paginas.

Trivia Editar

  • En ocasiones muestra artículos escritos por Rookie, EP o Gary, estos artículos comúnmente se relacionan con una Fiesta o Evento Actual.
  • En inglés, hace referencia al Famoso Diario The New York Times, siendo llamado "The Penguin Times":
  • Se publica una nueva edición cada dos semanas los miércoles.
  • La Edición número 1 tiene fecha del 24 de Octubre 2005 y se publico en Penguin Chat, estaba impresa en blanco y negro, esta anunciaba la Apertura de Club Penguin.
  • La Edición más grande conocida es la Número 104449 (Ciento Cuatro mil Cuatrocientos Cuarenta y Nueve) con la Fecha del 29 de Mayo de 4014, la cuál fue vista durante la Fiesta Viaje al Futuro 2014.
  • Las 6 últimas versiones se guardan en el Cajón superior derecho del Mueble Verde de la Sala de Calderas.
  • Existen 2 pins del diario, el 1ro fue el 150th Diarios y el 2do es el Edición º500, ambos para celebrar las ediciones 150 y 500 del Diario.

Secciones Editar

En BreveEditar

  • Esta sección trata de alguna noticia pequeña al azar que generalmente son consejos. Se encuentra en la primera pagina.

Sal en el Diario Editar

  • Esta sección permite a los usuarios tener la posibilidad de salir en el diario enviando su pregunta, chiste o adivinanzas. Se encuentra en la segunda pagina.

Noticias Destacadas Editar

  • Es la sección principal en la que se publican dos o tres noticias. Se encuentra en la primera pagina.

Tia Arctic Responde Editar

  • En esta sección generalmente Tia Arctic responde las preguntas que le envían distintos usuarios. A veces responde otro famoso dependiendo la fiesta actual. Se encuentra en la primera pagina.

Próximos Eventos
Editar

  • En esta sección se avisa las próximas fiestas o eventos. También se dice hasta cuando se puede encontrar el pin y cuando saldrá el pin nuevo. Se encuentra en la primera pagina.

Chistes Editar

  • En esta sección se muestra algunos de los chistes que los usuarios enviaron mediante sal en el diario. Se encuentra en la segunda pagina.

Cómics Editar

  • En esta sección se muestran diversos comics como relleno de la ultima página. A veces esta sección no aparece y es reemplazada por una nota extra. Se encuentra en la segunda página.

Oficina Editar

El diario tiene una oficina donde se lo edita que se encuentra en la Biblioteca.

Galería Editar

NOTICIAS DE CLUB PENGUIN RFP21.png

Logo de Noticias de Club Penguin

NOTICIAS DE CLUB PENGUIN V.A.F 2014 RFP21.png

Logo de Noticias de Club Penguin del Futuro

ClubP.png

Primer Diario de Club Penguin

Wiki al azar