CPW E PPersonaje.png ¡Personaje!

Este artículo trata de un personaje de Club Penguin que no se podía conocer.

Nieve Bot
Bott.png
Información
Nombre Completo Nieve bot
Especie Robot de prueba
Género  ?
Posición Enemigo
Apariciones Club Penguin: Elite Penguin Force, defensor del sistema
Color Gris
Ropa Gafas de agente, snowboard
Amigos Jet-bot, rueda bot y PUG
¿Se puede conocer? No

El Nieve-Bot es un robot de prueba creado por Gary que tienes que derrotar en el juego de Nintendo DS Club Penguin: Elite Penguin Force en la misión 12. Su transporte es una tabla de snowboard. El rompe el Telesqui y después de ser detectado intenta huir.

TriviaEditar

  • Aparece como un enemigo en el defensor de sistema junto con el PUG jet-bot y rueda bot .
  • Se sospechaba que podía ser una Mascota próxima junto con Jet-Bot y Rueda Bot.
    • Esta idea cobró fuerza gracias a los archivos JSON de las mascotas.
  • En el defensor de sistema en el nivel con los tres robots de prueba, el Nieve Bot controla a los robots morados.
  • Es el segundo de los tres robots de prueba que hay que vencer en el juego de Club Penguin: Elite Penguin Force.
  • Fue salvado por el jet-bot después de haber sido desactivado.

GaleríaEditar