Fandom

Club Penguin Wiki

New Horizon Interactive

4.974páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

New Horizon Interactive (ahora Walt Disney Online Studios Canada, antes llamado Club Penguin Entertainment Inc.) fue una compañía de software de gráficos interactivos muy conocido, especializado en la producción y el mantenimiento de MMOG. Se asoció con RocketSnail en la toma de Club Penguin, un sitio que genera importantes ingresos. La compañía utilizó anteriormente el nombre de Club Penguin Entertainment. 
NHILogo.png

Logo de New Horizon Interctive

FundacionEditar

Fue fundada por Dave Krysko. Carril Merrifield y Lance Priebe eran empleados. [1] Originalmente fue llamado New Horizon Productions. Su sede se encuentra en Kelowna, Columbia Británica, Canadá. Dirección completa del New Horizon Interactive es:    

Para convertirse en un miembro del personal, usted debe vivir en Canadá, cerca de Kelowna; British Columbia, y ser mayor de 18 años de edad.  

CompraEditar

En 2007, Club Penguin fue comprada por Disney. La venta fue de aproximadamente $ 350 millones. Sin embargo, New Horizon Interactivo todavía trabaja con Club Penguin.   

La compañía se convirtió en una subsidiaria de The Walt Disney Company el 1 de agosto 2007 por $ 350 millones. Si New Horizon interactivo podría alcanzar ciertos objetivos para el año 2009, se añadiría otro $ 350 millones a la existente de $ 350 millones, haciendo un total $ 700 millones que Disney ha invertido en New Horizon Interactive. Se espera que la empresa gane regalias cuando Disney produzca una serie de television basada en el juego. 

TriviaEditar

Club Penguin acumuló tanto en los costes, que era una de las razones New Horizon Interactive fue forzado a venderse o salir del negocio.

Wiki al azar