Fandom

Club Penguin Wiki

My Puffle

4.974páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

My Puffle
Paint By Letters My Puffle 2013.png

Portada del Libro
Información
Jugadores 1
Localización Biblioteca
Fecha de Lanzamiento 10 de Marzo del 2008

My Puffle (Traducido como Mi Puffle) es el primero de los libros "Paint by Letters", Podía verse en la Biblioteca .Se estreno el 10 de Marzo del 2008 y fue eliminado el 14 de Junio del 2012, el trama de la historia es sobre un dueño y su puffle que tienen un gran día.El objetivo del juego era crear su propia historia escogiendo qué eventos se llevará a cabo a partir de una lista de opciones. Sea cual sea el color puffle que tomó en el juego fue el puffle que aparece en el libro. Si usted no tomó un puffle , entonces el puffle automáticamente era azul. La cantidad de monedas que ganas fue de 50 monedas . Sin embargo, hubo también varias monedas ocultas que te dieron un bono de 20 monedas cada vez que había terminado el libro. La máxima cantidad de monedas posibles fue de 250 monedas .

TextoEditar

Mi Puffle es (Color de algún Puffle) y le gusta ir a largos paseos.Le gusta ir a (La Playa/ La Bahía/ El Bosque/ El Muelle) para ver pingüinos (Algún Color) igual que yo. Un día cuendo estaba caminando, mi mascota encontro pingüinos (Algún Color) con (Corbatas/ Zapatos/ Botas) ¡En sus (Cabezas !/ Aletas !).Mi (Color de el Puffle) y yo empezamos a (Reír/ Sonreir/ Llorar) por que era muy tonto.Luego los dos nos pusimos (Opción entre Corbatas/ Zapatos/ Botas elegida) en nuestras cabezas y pasamos el resto del día en  (Opción elegida entre La Playa/ La Bahía/ El Bosque/ El Muelle) (Opción elegida entre Reír/ Sonreir/ Llorar) y teniendo diversión.¡Fue el mejor día en (Opción elejida entre La Playa/ La Bahía/ El Bosque/ El Muelle) de todos los tiempos!

¡Fin!

CuriosidadesEditar

  • La mayor puntuación posible es 250 Monedas.

Trivia Editar

  • En marzo de 2013, la portada del libro en su swf se actualizó para mostrar el puffle blanco , naranja y marrón . Esto puede sugerir que el libro puede regresar.
  • El 14 de junio de 2012, Club Penguin elimina esto, así como los otros 2 libros de la Biblioteca
  • Si usted toma cualquier Puffle y juega el juego, el Puffle estará en el juego. Sin embargo esto no funciona a partir de 2010.
  • Es posible que el Puffle arcoíris, Puffle dorado y los dinopuffles puedan verse en la actualización de la portada.

Véase También Editar

SWFEditar

Wiki al azar