Fandom

Club Penguin Wiki

Muelle

5.068páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Muelle
Muelle01.png
Información
¿Dónde? Entre el Centro,la Playa y el Centro de Esquí.
Abierto Agosto 22, 2005
Cerrado Aún está abierto
Mini-Juegos Saltos Acuáticos
ID 800
Descripción de Tour
Bienvenidos al Muelle. Aquí pueden jugar a los Saltos Acuáticos. Tomen un paseo en salvavidas mientras la lancha los arrastra, ¡es muy divertido!

El Muelle es una sala pertenecientes a las Costas de Club Penguin, donde los pingüinos pueden jugar Saltos Acuáticos. El camino a la derecha conduce al Centro. El camino del noroeste conduce al Centro de Esquí. El camino de la izquierda conduce a la Playa. Si se mueve el cursor sobre los tres salvavidas, se recuperan de arriba abajo.

PopularidadEditar

El Muelle es un lugar muy popular, de hecho, es posiblemente el lugar más popular en los servidores Congelados, Aguanieve y Mamut. Muchos pingüinos famosos vienen aquí, que en parte lo hace muy atrayente. Sin embargo, la razón principal es probablemente debido a su sencillez. Betas también pueden ser vistos aquí.

La mayoría de los personajes y Betas han sido vistos aquí.

Este es un lugar muy importante en Club Penguin, aunque también ha aparecido en Penguin Chat 3.

FiestasEditar

  • Fiesta Hawawiana 2006 - Dar a cabo una choza de Libre Red Leis.
  • Fiesta de Verano 2006 - 3 tiendas de campaña rojas y azules, un pez con una manzana en la boca, dos anillos de goma y dos tablas de surf más rojo y azul.
  • 2006 Fiesta de Navidad - Una pista de patinaje, una cueva en el este, un muñeco de nieve, más nieve de lo habitual y una mesa con tazas de café.
  • 2007 Día de San Patricio - Shamrock Sombreros gratis, tablas verdes y anillos de goma y una línea de lavado de tréboles.
  • Fiesta Pirata - Dos Banderas, Barriles, globos, un cofre de tesoro y tablones y un ancla.
  • 2007 Fiesta de Verano - Un castillo de arena masiva con un foso y los anillos de goma en el lugar opuesto.
  • 2007 Fiesta de Agua - Bombas de agua, un suelo de cristal en el centro del muelle y palmeras en él.
  • Fiesta de Campo - Signs, pistas, tablas y una mini-cocina.
  • Feria de Otoño de 2007 - Grab y Spin y el anillo de los Juegos de Bell, globos, Jugo de stands y una nueva entrada a Hydro Hopper.
  • 2007 Fiesta del Lejano Oeste - Cráteres, y cactus.
  • 2008 Fiesta Submarina - un bote inflable de pescado, un fondo azul, depósitos y plantas marinas.
  • Fiesta del primero de Abril 2008 - los polacos y los letreros de "ir realmente rápido" y "SUPER SPEED".
  • CPIP 2008 - Igual que el de los Inocentes de 2008, pero los pingüinos se Verde puffles.
  • Parte de llegada penacho amarillo - Antecedentes de Gary, Rockhopper y Yarr, Migrator y Aqua Grabber, Red temas, Anchor, Treasure Chest y una barrera.
  • Fiesta Medieval 2008 - Yunques, Sign Post y dos carros.
  • 2008 Fiesta de Verano - Igual que el verano de 2007.
  • Festival de Musica 2008 - Una etapa rosa, guitarra eléctrica y acústica, batería, Estrellas y Pink pasarela.
  • Pingui-Olimpiadas 2008 - un cartel que dice "Tiempo de Interrupción", Fresh Café molido Stand, una pista y mesas y sillas.
  • Feria de Otoño de 2008 - Igual que la Feria de Otoño de 2007.
  • 2008 Fiesta de Halloween - Un cementerio con calabazas y una gran calabaza con la cara.
  • 2008 Fiesta de Navidad - Igual que en 2006 Fiesta de Navidad.
  • Fiesta de Invierno de 2009 - Las plantas, tres paredes, una alfombra, un puesto de DJ, radios y una barbacoa.
  • Fiesta de Puffles 2009 - Un Puffle peludos y Penguin Play Area.
  • Dia del San Patricio 2009 - una olla de oro y cargas de tréboles.
  • Escultura de Hielo 2009 - Los montones de nieve y una escultura de pingüinos con puffles.
  • Fiesta del pirmero de Abril 2009 - una caja que salió otro cuadro y otro y así sucesivamente, dos esculturas de nieve y un macizo de nieve.
  • Fiesta Medieval 2009 - Igual que la Fiesta Medieval de 2008.
  • Fiesta de Aventuras - Un bote de río.
  • Pre-Festival de Musica 2009 - Una etapa marrón grande en construcción.
  • Festival de Musica 2009 - Una nueva etapa estaba allí cada dos días.
  • Festival de Vuelo 2009 - Un fabricante del Viento 3000, 3 cometas y un ascensor que te lleva a las plantas hidroeléctricas tolva.
  • Feria de Otoño 2009 - Ring the Bell, una nueva entrada a Saltos Acuáticos, heno, globos y un puesto de jugos.
  • Búsqueda Ninja.
  • Fiesta de Hallowen 2009 - Igual que el 2008, pero con truenos y relámpagos frecuentes.
  • Fiesta de Navidad 2009 - Un lugar para los pingüinos a patinar alrededor. Hay un fuego, y un poco de chocolate o café caliente sobre una mesa.
  • Fiesta de Puffles 2010 - Un Puffle peludo y Penguin Play Area.

2014Editar

2015Editar

PinsEditar

  • Pin de cámara.
  • Pin de huella de oso polar.
  • Pin de Un Gran Dinosaurio.

TriviaEditar

  • Cambió en noviembre de 2012.
  • En la nueva versión del Muelle se han agregado mesas. Es lógico ya que es un lugar para disfrutar cerca del mar.
  • En Club Penguin: ¡Día de Juegos!, es la base del equipo azul.

GaleríaEditar

2014Editar

2015Editar

2016 Editar

SWFEditar

Muelle.swf

También en Fandom

Wiki al azar