FANDOM

Montaña Ventisca
Montaña Ventisca Icono
Información
Abierto Mayo 23, 2017
Cerrado Aún abierto

La Montaña Ventisca , también conocida como Monte Ventisca, es una zona en la Isla de Club Penguin. Es una gran montaña cubierta de nieve. Cuenta con dos pistas para deslizarse con Flotadores, acantilados helados, y varios edificios.

LugaresEditar

Base (Oeste)Editar

Por el camino del Paseo del Faro, hay un edificio de reloj propiedad de Crate y Cía. Con blancos que pueden ser golpeado lanzando bolas de nieve. Además, la torre del reloj tiene un gran cañón sobresaliendo de él que lanza paquetes a la isla. A la izquierda del camino hay un pequeño taller, llamado Herrero de Flotadores con varios flotadores en el interior que están en reparación, y un laboratorio inaccesible que es propiedad de Gary, el Pingüino Artefacto.

En el extremo sur de la base de la montaña, hay un lugar de observación con tarimas frente a las líneas de llegada de las pistas. A la izquierda del laboratorio hay un camino hasta una cornisa, con una boya numerada 5. Encima de la cornisa hay una pequeña cueva y un camping, así como una tirolesa que se asemeja a un telesilla, que conecta con el lado este de la base, por la Cabaña de rescate. Más al oeste se encuentra una pequeña área llamada Rápidos Veloces, que cuenta con un pequeño puente que cruza la pista de Tempestad, con una cascada que fluye hacia abajo en el puente, y conduce a un callejón sin salida con una grieta en el lado de la montaña.

Base (Este)Editar

En el lado Este de la base de la montaña hay puestos de observación y una línea de meta para las pistas, y dos paneles de evaluación, uno rojo y otro azul, que muestran los tiempos más rápidos entre los jugadores para bajar sus correspondientes pistas. En las gradas se encuentra la Tienda Deshielo, y una gran pila de flotadores junto a ella. Más al este hay una puerta cubierta de barricadas de madera, y un camino al Muro de escalada.

Los acantilados a lo largo de la pared se pueden escalar usando trampolines, o, alternativamente, completamente gratis con un cañón que envía a los jugadores a la cima de la montaña. En la esquina, hay una cabaña de rescate, y una tirolesa que se asemeja a una telesilla, que se conecta al lado oeste de la base, por el camping.

Muro de EscaladaEditar

En la cara de la montaña hay acantilados que forman un muro de escalada, con varios trampolines se pueden utilizar para escalar la montaña sin el uso del cañón en la base.Hay dos tipos de trampolines, los de color verde llevan a la parte superior, mientras que los de color rojo llevan a Coleccionables. Cerca de la mitad del muro, en el centro, hay un gran trampolín rojo, llamado Trampolín 3000. Este trampolín funciona según cuántos jugadores están rebotando en ella: cuanto más jugadores, más altos rebota. Esta cantidad se puede ver en un medidor en la pared.

Cima de la MontañaEditar

En la cima de la montaña, hay una plataforma en el centro que es donde caen los jugadores que utilizaron el cañón de la base. En el borde de la parte norte, hay las líneas de partida para las pistas rojas y azules, y una estatua de pingüino entre ellas. A la izquierda, construido en el borde del acantilado, está la casa de Rookie. A la derecha, hay una estación de CP Deportes , con un stand de comentaristas y cámaras de video. En el borde inferior por los acantilados hay otro cañón que los jugadores usan para volver a la base.

PistasEditar

Hay dos pistas, las cuales comienzan en la cima de la montaña. La pista de la izquierda es roja, y se llama "Caída en Picado", mientras que la pista de la derecha es azul y se llama "Tempestad".

Rango de tiempo en carreraEditar

Después de llegar a la línea de meta en cualquiera de las dos pistas, se muestra una pantalla que muestra el tiempo que le tomó al jugador para completarla, junto con cuatro tiempos preestablecidos y rangos. Si el jugador alcanza uno de estos tiempos, un trofeo que representa el rango más alto en la lista que logró será mostrado sobre la cabeza del mismo durante varios segundos después de cerrar la pantalla. Además, el trofeo también se rellenará en la pantalla la próxima vez que el jugador la vea. Estos trofeos son puramente estéticos y no tienen ninguna influencia en el juego, ni son artículos.

Pista Rango Tiempo
MT Ventisca Caída en Picado
Caída en Picado
Trofeo Platino
Platino
Menos de 0:18:00
Trofeo Oro
Oro
Menos de 0:21:00
Trofeo Plata
Plata
Menos de 0:24:00
Trofeo Bronce
Bronce
Más de 0:24:00
MT Ventisca Tempestad
Tempestad
Trofeo Platino
Platino
Menos de 0:27:00
Trofeo Oro
Oro
Menos de 0:32:00
Trofeo Plata
Plata
Menos de 0:37:00
Trofeo Bronce
Bronce
Más de 0:37:00

ColeccionablesEditar

Página principal: Coleccionables
Imagen Nombre Cantidad Tiempo de reaparición
Cristal de Hielo Coleccionable ICP
Cristales de Hielo 90 15 minutos
Choklidium Coleccionable ICP
Choklidium 15 en total; 5 grupos con 3 cada uno 15 minutos
Moneda Coleccionable ICP
Moneda 34 A la medianoche en hora PST

EquipoEditar

Página principal: Equipo
Icono Nombre Ubicación
Multiherramientas
Herramienta multiusos En una mesa del Laboratorio de Gary.
Pompones Azules
Pompones azules En el final de la pista.
Pompones Rojos
Pompones rojos En el final de la pista,
Kit de Rescate
Kit de rescate En la estación médica.
Cámara de TV
Cámara de TV En la estación de CP Deportes en la cima de la Montaña.

TriviaEditar

  • Fue la primera zona ,aparte de las primeras 3, en agregarse a Isla de Club Penguin.
  • Hay pisadas y huesos esparcidos por toda la montaña.
  • Hay 3 caminos a otras salas además del principal siendo estos: La Cueva, La Mina y un camino hacia otras montañas

GaleríaEditar

AdelantosEditar

NormalEditar

Gran inaguraciónEditar

Desde el 23 de Mayo hasta el 21 de Junio, por la inaguración de la zona, fue decorada con varios globos en distintas partes de la misma

Cars 3Editar

La Playa VentiscaEditar

Nombres en otros idiomasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar