Fandom

Club Penguin Wiki

Montaña

5.163páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Montaña
Mtn 2014.png
Información
¿Dónde? A lado de el Centro de Esquí (En la Cordillera de Club Penguin)
Abierto
Cerrado Marzo 30, 2017
Mini-Juegos Carrera de Trineos
ID 230
Descripción de Tour
¡Bienvenidos a la Montaña! Si quieren pasear en trineo, este es el lugar indicado para hacerlo.Es muy común ver Carreras de Trineos por aquí.La pista Principiantes es la más fácil, y Expertos la más difícil.

La Montaña es una de las montañas de la Cordillera de Club Penguin, que puede ser accedida a través de el Centro de Esquí o por el Mapa. Puedes jugar Carreras de trineos de hasta cuatro, tres y dos pingüinos.

Rutas a recorrerEditar

Datos principalesEditar

  • La Montaña es el lugar donde los pinguinos juegan Carrera de Trineos.
  • En la fiesta de Año Nuevo, se podían observar varios juegos pirotécnicos desde la montaña.
  • Estos regresaron en la fiesta de Día de los inocentes 2007, y el 4 de Julio, la independencia de Estados Unidos.
  • También regresaron en el dia de Año Nuevo para celebrar.
  • En el aniversario 2013 también volvieron.

FiestasEditar

2015Editar

TriviaEditar

  • Antiguamente abajo a la derecha mostraba una cabaña gris. Se desconoce quien vivía ahí pero tenía un largo tiempo en Club Penguin. En el mes de enero 2014 fue quitada.
  • Aquí hay una de las antenas principales de seguridad de la EPF.
  • En las misiones de las APS aparece por la parte de atrás la pista de pruebas pero cuando estas en Club penguin no esta.
  • En una de las misiones de la APS, en el poste, hay que poner junto con una cometa un rastreador para atrapar a Herbert.
  • En Ridge Run, la caída al jugar no tiene sentido, a menos que choques contra el piso y luego haya nieve. Sin embargo parece un precipicio.
  • En el juego de Nintendo DS "Club Penguin Elite Penguin Force" en una misión se tiene que rescatar a Rookie, quien se cayó desde la montaña hasta el final de la pista de Carrera de Trineos.
  • En el mapa viejo había una cabaña arriba pero no hay ninguna, aunque aun se puede ver desde el Iceberg.
  • Desde aquí en año nuevo se ve fuegos artificiales.
  • Fue remodelada el 23 de enero del 2014 junto al Bosque en la fiesta Viaje a la Prehistoria.
  • Desde que se remodelo ya no se volvió a ver la cabaña gris, pero aumentaron otros misterios: Un pedazo de hielo que puede ser otro iceberg, una cosa verde que parece una boya, y una entrada en una montaña pero no puede ser la cueva de Tusk, porque esta muy lejos de ese lugar, a menos que sea otra.
  • Algunos dicen que esa pequeña entrada es la sala del Card-Jitsu Sombra.
  • Durante el Festival de la Nieve, esta sala fue muy parecida al Dojo de Nieve.
  • En la Fiesta Prehisotorica 2013, si ves el mapa, en el lugar de la montaña hay un volcán. Eso significa que en Club Penguin,había dos volcanes.

GaleríaEditar

2015Editar

También en Fandom

Wiki al azar