Fandom

Club Penguin Wiki

Monedas

4.974páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Coin.png

Una moneda.

Monedita.png

Una moneda es la moneda principal de Club Penguin y se utiliza como moneda de curso legal. Fluffy el pez está grabada en cada moneda, así como el número uno. Ellos pueden ser desbloqueados, obtenido a través de, Mini juegos, concursos y Salarios. Códigos de moneda son similares a monedas, aparte de los códigos de moneda son en la vida real que se puede canjear artículos online de juguetes del Club Penguin. Cuando usted compra un juguete Club Penguin se obtiene una moneda real.

¿Como conseguirlas?Editar

Descubrir

500/2500 monedas se puede desbloquear con un código de moneda MMCODE11 y MMCODE13 y 1500/2000 las monedas pueden ser desbloqueados con un libro.

JuegosEditar

Las monedas se ganan jugando solo o multijugador juegos. Casi todos los juegos (excepto Card-Jitsu y juegos Feria de Otoño) le proporciona las monedas después de jugarlo. También puede recibir las monedas por la excavación en la Cueva de la mina.

ConcursosEditar

Ser seleccionado en un concurso que premiará con monedas (por lo general 10.000 monedas). Concursos incluyen ropa,diseño de iglu y la competencia Escrituras.

Salario para las funciones especialesEditar

También puedes ganar monedas, siendo un Guía o un Agente, ya qué ganarás 250 o 300 por cada mes.

Las monedas se ganan jugando juegos y participar en actividades especiales, tales como iglu y competiciones. Los jugadores pueden usar las monedas para comprar colores, puffles, ropa, muebles, etc. Las monedas también se puede utilizar para enviar postales. Sin embargo, los no-socios sólo se les permite un uso limitado de sus monedas:

  • Colores.
  • Tarjetas de fondo.
  • Banderas.
  • Postales.
  • Sumistros de puffle.
  • puffles: azul y rojo.
  • Donación a Coins for Chance.

Donación de Coins for ChangeEditar

En las fiestas navideñas del 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2011, hubo un Coins for Chance. Al final, más de 2,5 millones de pingüinos donaron más de 2 mil millones de monedas virtuales que ganaron los juegos en Club Penguin para apoyar el medio ambiente, la salud de la infancia o de niños de países en desarrollo. A través de sus donaciones virtuales, dirigido a los niños qué parte de una donación en efectivo 1.000.000 dólares fueron a tres organizaciones benéficas.

CuriosidadesEditar

  • Cada Jugador Recibe 500 Monedas Al Registrarse En Club Penguin, Antes Solo Se Daban 100.
  • Durante Abril 2008 En El "Club Penguin Importan Project" Si un Jugador Se Registraba Durante El Evento Recibia 20.000 Monedas.
  • El Número Maximo De Monedas Que Un Pinguino Puede Tener Es 1,000,000 (1 Millón).
  • En 1 Mes se lanzan alrededor de 6 códigos reutilizables de monedas, mientras que cada 2 meses en promedio se lanza un código reutilizable de socios, lo cual provoca disguto en los no socios.
  • Si no tienes suficientes monedas para comprar un objeto o puffle. Aparecera una caja fuerte con un mensaje de que no tienes suficientes, antes salía un cartel marrón con el mensaje no tienes suficientes monedas.
  • Ha sido unas de las cosas más hackeadas de Club Penguin

GaleríaEditar

NFA.png ¡No Pongas Fan Arts!

Los Fan Arts van en perfiles y blogs, pero no en los Artículos.

Wiki al azar