Fandom

Club Penguin Wiki

Moderadores

5.128páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Safety Quiz Logo 2014.png
Los Moderadores (también llamados RAC (o en Inglés CSR), que es la abreviatura de "Representantes de Asistencia al Cliente") son las personas que trabajan en Club Penguin y ayudan a mantener su seguridad mediante la prohibición de los jugadores que han roto las reglas. Hay más de 200 asesores en todo el mundo. Cinco de los moderadores más conocidos son Billybob, Rsnail, Happy77, Gizmo y Screenhog. Los Moderadores de Club Penguin solian tener una insignia de moderador en la esquina superior derecha de su tarjeta de jugador, pero esto fue quitado por lo que ser moderador debe ser encubierto. Para convertirse en un moderador, hay que vivir cerca de una oficina de Club Penguin o de la sede, y ser mayor de 18 años de edad. La placa es idéntica a la letra "M" en la esquina superior derecha de la pantalla.

Conseguir ser Baneado por un Moderador sucede cuando se esta rompiendo las reglas en Club Penguin.

Lista de ModeradoresEditar

Hay más de 200 moderadores que supervisan Club Penguin. Este artículo enumera los conocidos. Hay 68 moderadores conocidos, y 7 de ellos se han retirado. Para convertirse en un moderador, se debe ser mayor de 18 años y vivír en o cerca de cualquiera de las oficinas del personal de Club Penguin en todo el mundo. A los moderadores no se les permite dar a conocer los nombres de sus pingüinos y muchos de ellos tienen más de un pingüino. La mayor parte de los moderadores se sientan en la sala sin interactuar con los jugadores y sólo ver a los jugadores que están rompiendo las reglas de Club Penguin.

CuriosidadesEditar

  • Existe solo una oficina en Latinoamérica en español, esta se encuentra en Buenos Aires, Argentina.
  • Se puede trabajar como moderador de Club Penguin, teniendo más de 18 años como lo dice en su página.
  • Pueden llevar artículos y colores no disponibles para los pingüinos normales, por ejemplo el Negro Oscuro.
  • Los moderadores tienen acceso a todos los artículos que se han creado, incluso si se trata de un artículo señuelo.
    • Los moderadores también tienen acceso a las Fiestas Futuras, sólo la fiesta que venga el mismo mes en el que este.
  • La placa es muy similar a la señal de la ruta 66, un famoso camino de EE.UU.
  • Hace un tiempo, una confusión comenzó alrededor de un pingüino llamado Maxlowe. La gente pensaba que era un moderador. Sin embargo, esto fue demostrado equivocado.
  • Happy77 posee otra cuenta llamada Luv2dance160 y Gizmo poseían una cuenta llamada Vader2006.
  • Nickname1 era el nombre de prueba de Rsnail.
  • Nickname1 también fue el primer pingüino en Club Penguin seguido de Nickname2, Nickname3 y Nickname4 según un tweet de Rsnail.
  • La mayor parte de los moderadores banean sus propias cuentas para siempre cuando salen del Equipo de Club Penguin. Esto tiene como fin evitar que los hackers tengan el acceso a sus cuentas.

GaleríaEditar

Insignias de ModeradorEditar

Algunos de los Moderadores en la Vida RealEditar

También en Fandom

Wiki al azar