Fandom

Club Penguin Wiki

Modelos

5.126páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Un modelo (también conocido como Esquemas por Tía Arctic, Bocetos por el tutorial de el Personalizador o Planos en el anuncio de Membresía) es la base de un artículo en Isla de Club Penguin que puede usarse para crear un artículo en el Personalizador de Ropa. Si un jugador quiere crear una ropa, siempre puede hacerlo, pero cada vez que un jugador crea una ropa, cuesta monedas. Los modelos se pueden obtener subiendo de nivel o completando Aventuras. Los modelos también se dividen en tipos de elementos, dependiendo de dónde se encuentre el elemento que lleva en el cuerpo.

A excepción de los cuatro recibidos del kit de inicio , los modelos sólo pueden ser utilizados por los socios. Sin embargo, la ropa creada en el Personalizador con estos modelos aún no se puede usar sin la membresía.

Lista de modelosEditar

Parte InferiorEditar

Imagen Nombre Costo para crear el item Obtenido por Descripción
Vaqueros Osados Modelo ICP.png
Vaqueros Osados 45 monedas Superar el nivel 1 Una par perfecto para personalizar TU par perfecto.
Pantalones Cortos de Verano Modelo ICP.png
Pantalones Cortos de Verano 45 monedas Superar el nivel 2 ¡Ponles un patrón brillante para espantar tiburones o completa tu look playero!
Falda de Tubo Modelo ICP.png
Falda de Tubo 45 monedas Superar el nivel 3 Deja claro tu punto de vista con esta falda elegante
Todas las Florituras Modelo ICP.png
Todas las Florituras 45 monedas Superar el nivel 5 ¿Por qué conformarse con menos? ¡Más es más!
Pantalones Cortos de Crate y Cia Modelo ICP.png
Pantalones Cortos de Crate y Cía 45 monedas Superar el nivel 5 Muchos bolsillos en los que llevar entregas.
Pantis de Moda Modelo ICP.png
Pantis de Moda 45 monedas Superar el nivel 8 ¡Diséñalos para darles el estilo de vida que quieras!

ZapatosEditar

Deportivas Modelo ICP.png
Deportivas 45 monedas Abrir el Kit de Inicio El diseño clásico en calzado. No solo para espías.
Pantuflas calentitas Modelo ICP.png
Pantuflas Calentitas 70 monedas Superar el nivel 1 ¿Entonces los conejos llevan pantuflas de pingüino?
Tacones de Ballet Modelo ICP.png
Tacones de Ballet 45 monedas Superar el nivel 1 ¿Moda o pragmatismo? ¡Ambas!
Chancletas Ruidosas Modelo ICP.png
Chancletas Ruidosas 45 monedas Superar el nivel 2 ¡Calzado que hace clac y plaf!
Patas de Lagarto Modelo ICP.png
Patas de Lagarto 70 monedas Superar el nivel 4 No las confundas con patas de cocodrilo.
Botas de Expedición Modelo ICP.png
Botas de Expedición 45 monedas Superar el nivel 6 Calzado robusto para explorar la isla.
Botas de Caballero Modelo ICP.png
Botas de Caballero 70 monedas Superar el nivel 7 +3 de armadura contra cangrejos.
Zapatos Puntiagudos Modelo ICP.png
Zapatos Puntiagudos 70 monedas Superar el nivel 8 Zapatos siempre a punto.
Zapatos Rascacielos Modelo ICP.png
Zapatos Rascacielos 45 monedas Superar el nivel 8 Incluye un 20% más de zapatilla que las marcas normales.
Patas de Alienigena Modelo ICP.png
Patas de Alienígena 70 monedas Superar el nivel 9 ¿Te sientes de otro planeta? Pues camina como tal.
Patadas Lunares.png
Patadas Lunares 70 monedas Superar el nivel 9 Un pequeño paso para un pingüino... un salto para la pingüinidad.
Mensajeros de Mercurio Modelo ICP.png
Mensajeros de Mercurio 70 monedas Superar el nivel 10 Estilosos, pero las alas no te harán volar. Aunque ya estarás acostumbrado...
Patas de Lobo Modelo ICP.png
Patas de Lobo 70 monedas Superar el nivel 11 ¿Te sientes algo amenazador hoy?
Botas de Pirata Modelo ICP.png
Botas de Pirata 70 monedas Completar la aventura Siguiendo las Huellas Botas duras para bucaneros cazatesoros.

Pelo y SombrerosEditar

El Flujo Modelos ICP.png
El Flujo 45 monedas Superar el nivel 1 Despreocupado, clásico y perfecto para la tirolina.
EL Mejor Lío Modelos ICP.png
El Mejor Lío 45 monedas Superar el nivel 1 Un peinado simple que nunca está fuera de lugar.
El Afro Pequeño Modelo ICP.png
El Afro Pequeño 45 monedas Superar el nivel 2 Un look simple y natural que nunca se pierde.
El Estilo Costero Modelo ICP.png
El Estilo Costero 45 monedas Superar el nivel 2 Lánzate a la playa con estas trenzas hacia atrás.
Elegante y Dandi Modelo ICP.png
Elegante y Dandi 45 monedas Superar el nivel 3 Sin jaleo ni líos, genial para las aventuras submarinas.
El Pelopincho Pequeño Modelo ICP.png
El Pelopincho Pequeño 45 monedas Superar el nivel 3 Causa una impresión (y aléjate de los globos).
La Coleta Trenzada Modelo ICP.png
La Coleta Trenzada 45 monedas Superar el nivel 3 Ignora los reclamos, las coletas siempre son estilosas.
El Capo Modelo ICP.png
El Capo 70 monedas Superar el nivel 3 Eres tan genial que no necesitas ni ver.
La Cabeza Lagarto.png
La Cabeza Lagarto 115 monedas Superar el nivel 4 Fráguate un camino mordisqueando palitos de calamar, queso apestoso... y vida.
Sombrero de Empleado de Máquina Gourmet Modelo ICP.png
Sombrero de Empleado de Máquina Gourmet 40 monedas Superar el nivel 5 ¡Sirve lo mejor en pescadix!
El Surfero Desgreñado Modelo ICP.png
El Surfero Desgreñado 45 monedas Superar el nivel 5 Provocarás un escándalo dentro y fuera del agua.
El Soñador Modelo ICP.png
El Soñador 60 monedas Superar el nivel 5 Para una felicidad máxima, mantén tu pelo en las nubes.
El Chef-tastico ICP.png
El Chef-tástico 60 monedas Superar el nivel 5 ¡Impresiona a los glotones de la isla!
El Atajo Modelo ICP.png
El Atajo 45 monedas Superar el nivel 6 Asombrosamente aerodinámico.
El Latigazo Modelo ICP.png
El Latigazo 45 monedas Superar el nivel 6 Aventuras y acción vertiginosa atadas a tu cabeza.
Casco de Quarterback Modelo ICP.png
Casco de Quarterback 70 monedas Superar el nivel 6 ¡Vamos, vamos! ¿Puedes llegar al final del campo?
Casco de Caballero Modelo ICP.png
Casco de Caballero 70 monedas Superar el nivel 7 ¡Hey! ¡Serás el matadragones con más estilo de la tierra!
Amplificador de Drama ICP.png
Amplificador de Drama 115 monedas Superar el nivel 8 Roquea el escenario con este amplificador de drama.
Peinado Megaestelar Modelo ICP.png
Peinado Megaestelar 45 monedas Superar el nivel 8 Aventuras y acción vertiginosa atadas a tu cabeza.
Casco de Motocicleta Modelo ICP.png
Casco de Motocicleta 70 monedas Superar el nivel 9 ¡Lánzate en cañón sin preocuparte!
Cabeza de Alienigena Modelo ICP.png
Cabeza de Alienígena 115 monedas Superar el nivel 9 Haz que todos se lo crean.
El Moño Superior Modelo ICP.png
El Moño Superior 70 monedas Superar el nivel 10 Este moño es estilo, discreción y espectáculo garantizado.
El Pelopincho Grande Modelo ICP.png
El Pelopincho Grande 70 monedas Superar el nivel 10 ¡Los globos te temerán! Conviértete en el amo.
El Sombrero Más Duro.png
El Sombrero más Duro 40 monedas Superar el nivel 10 Este artículo estiloso te protegerá de derrumbamientos de rocas, taladros voladores y yunques aleatorios.
El Corte hacia atras Modelo ICP.png
El Corte Hacia Atrás 115 monedas Superar el nivel 11 Se mantiene estiloso hasta con viento.
La cascada Modelo ICP.png
La Cascada 115 monedas Superar el nivel 11 Para momentos elegantes, o para divertirse.
Cabeza de Lobo Modelo ICP.png
Cabeza de Lobo 115 monedas Superar el nivel 11 ¡Auuuuuu! ¿Cómo estás? ¡Reúne a tus amigos y haz algo de ruido!
Sombrero de Copa Modelo ICP.png
Sombrero de Copa 60 monedas Superar el nivel 12 Siempre es buen momento para la elegancia.
Casco de Buceo Modelo ICP.png
Casco de Buceo 70 monedas Completar la Aventura "Preparando un plan" Para todos los auténticos cazatesoros.
Bandana de Pirata Modelo ICP.png
Bandana de Pirata 45 monedas Completa la Aventura Mapas en botellas ¡Ahora eres parte de la tripulación! Lleva tu bandana con orgullo.
Sombrero de Pirata Modelo ICP.png
Sombrero de Pirata 60 monedas Completa la Aventura La parte del capitán 9 de cada 10 piratas se sienten más piratescos con este botín.

Extras para RostroEditar

Máscara de Buceo Modelo ICP.png
Máscara de Buceo 70 monedas Superar el nivel 2 Bucea en las profundidades y descubre criaturas del océano.
Jota de Sombras Modelo ICP.png
Jota de Sombras 40 monedas Superar el nivel 2 Las gafas de sol perfectas para toda aventura isleña.
Máscara de Heroe Modelo ICP.png
Máscara de Héroe 45 monedas Superar el nivel 3 Haz que la isla sepa que estás aquí para ayudar.
Máscara de Baile de Disfraces Modelo ICP.png
Máscara de Baile de Disfraces 40 monedas Superar el nivel 7 ¿Quién era ese pingüino tan estiloso? Nunca lo sabrán.
Gafas con Montura Gruesa Modelo ICP.png
Gafas con Montura Gruesa 40 monedas Superar el nivel 8 Ahora todo va quedando claro...
Bigote Necesario Modelo ICP.png
Bigote Necesario 40 monedas Superar el nivel 10 Tan bigotudo, ¡que nadie sabrá que es falso!
Nuevas Dimensiones Modelo ICP.png
Nuevas Dimensiones 60 monedas Superar el nivel 10 ¡Cuidado! Pueden provocar un exceso de estilo.
Atento al Objetivo Modelo ICP.png
Atento al Objetivo 60 monedas Superar el nivel 12 ¿Un futuro demasiado cegador? Mejor llevar estas gafas de sol.
Algo en mi ojo Modelo ICP.png
Algo en mi Ojo 45 monedas Completar la Aventura La Perla Negra ARR, pareces un pirata. ¿Estás a la altura?
Barba Tupida Modelo ICP.png
Barba Tupida 30 monedas Completar la Aventura La Perla Negra Perfecto para las frías noches navegando los siete mares y medio.

Parte SuperiorEditar

Cangurito Cerrado Modelo ICP.png
Cangurito Cerrado 50 monedas Abrir el kit de inicio Enseña tus diseños únicos con este artículo clásico de Club Penguin.
Camiseta Optima Modelo ICP.png
Camiseta Óptima 50 monedas Abrir el kit de inicio Un lienzo blanco perfecto para tus diseños.
Camiseta sin Mangas Holgada Modelo ICP.png
Camiseta sin Mangas Holgada 50 monedas Superar el nivel 1 Una camiseta sencilla que funcione con muchos conjuntos.
Capas sobre mi Modelo ICP.png
Capas sobre Mí 50 monedas Superar el nivel 1 Todos los beneficios de las capas, sin las capas.
Camiseta Modelo ICP.png
Camiseta 50 monedas Superar el nivel 1 Una camiseta básica para exhibir tus asombrosos diseños.
Esmoquin Formal Modelo ICP.png
Esmoquin Formal 125 monedas Superar el nivel 3 Va genial para un baile, o para algún trabajo como espía secreto.
Quitale Importancia Modelo ICP.png
Quítale Importancia 75 monedas Superar el nivel 3 ¿Te asustan las líneas de bronceado? Tenemos la camiseta para ti
Camiseta y Sueter Mdelo ICP.png
Camiseta y Suéter 50 monedas Superar el nivel 5 Un look a capas, perfecto para un día de trabajo o de holgazanería.
Tomatelo con calma Modelo ICP.png
Tómatelo con Calma 75 monedas Superar el nivel 5 Es un trabajo duro, ¡pero tú puedes!
Uniforme de Vendedor Modelo ICP.png
Uniforme de Vendedor 75 monedas Superar el nivel 5 ¡Atiende a tus clientes con estilo!
Jersey Modelo ICP.png
Jersey 50 monedas Superar el nivel 6 Enseña tu espíritu de equipo con este jersey.
Te echo una Carrera Modelo ICP.png
Te Echo una Carrera 50 monedas Superar el nivel 6 ¡Da la impresión de que puedes correr muchos kilómetros, incluso si no puedes!
Se Buscan Aventureros Modelo ICP.png
Se Buscan Aventureros 75 monedas Superar el nivel 7 No todos los que pingüinean están perdidos.
Péplum Superior Modelo ICP.png
Péplum Superior 50 monedas Superar el nivel 8 ¡Dale algo de vitalidad a tu andar!
Embotonado Modelo ICP.png
Embotonado 75 monedas Superar el nivel 10 Mírate con todos tus botones modernos.
Chaqueta con Capucha Modelo ICP.png
Chaqueta con Capucha 75 monedas Superar el nivel 10 Genial para cuando puede llover. O para cuando no.
Abrigo de Patrulla de Esquí Modelo ICP.png
Abrigo de Patrulla de Esquí 75 monedas Superar el nivel 11 Mantén las montañas seguras. Y ten un aire cool mientras lo haces.
Buscador de Cima Modelo ICP.png
Buscador de Cima 75 monedas Superar el nivel 11 A veces hace mucho frío hasta para un pingüino.
Pareja Polar Modelo ICP.png
Pareja Polar 50 monedas Superar el nivel 11 Mantén esas aletas lejos del frío con este conjunto.
Nudo Indesatable Modelo ICP.png
Nudo Indesatable 75 monedas Superar el nivel 12 ¡No conseguimos desatar el nudo, así que ahora es un artículo!
Camiseta sin Mangas Ajustadas Modelo ICP.png
Camiseta sin Mangas Ajustada 50 monedas Superar el nivel 12 Una manera estilosa de llevar un cangurito hasta cuando hace calor.
Manos a la Obra Modelo ICP.png
Manos a la Obra 75 monedas Superar el nivel 12 Enséñale al resto de la isla que vas en serio.
PirateVest Modelo ICP.png
Chaqueta de Graduado 75 monedas Completar la Aventura Cofre de tesoros ¡ARR! Demuestra que no te asusta cavar profundamente hasta encontrar tesoros.
Abrigo de Capitán Modelo ICP.png
Abrigo de Capitán 125 monedas Completar la Aventura Ep. 10 La parte del capitán Solo los auténticos piratas pueden llevar un abrigo como este.

Cuerpo EnteroEditar

Disfraz de Pizza Modelo ICP.png
Disfraz de Pizza 80 monedas Abrir el Kit de Inicio Para aquellos que quieran ser pizza de mayores.
Disfraz de Arbol Modelo ICP.png
Disfraz de Árbol 120 monedas Superar el nivel 1 ¿Tienes ganas de crear un bosque con tus amigos? Echa raíces con este conjunto.
Traje de Baño Tubular Modelo ICP.png
Traje de Baño Tubular 80 monedas Superar el nivel 2 Diseño clásico, idóneo para fiestas playeras o buceos en las profundidades.
Sirena Coral Modelo ICP.png
Sirena Coral 200 monedas Superar el nivel 2 ¡Protege tu tesoro sumergido de los piratas!
Mandamás Modelo ICP.png
Mandamás 120 monedas Superar el nivel 4 Las pulgas se venden por separado.
Tiburon de Mar Modelo ICP.png
Tiburón de Mar 120 monedas Superar el nivel 4 Busca algo que picar en la Bahía.
Cuerpo de Lagarto Modelo ICP.png
Cuerpo de Lagarto 50 monedas Superar el nivel 4 No incluye humidificador de piel.
Traje de Animadora Modelo ICP.png
Traje de Animadora 80 monedas Superar el nivel 6 2-4-6-8, ¡este conjunto es genial!
Vestido Noble Modelo ICP.png
Vestido Noble 200 monedas Superar el nivel 7 ¡Oye! Las damas de la corte están en plan "Mira este estupendo vestido".
Armadura de Caballero Modelo ICP.png
Armadura de Caballero 80 monedas Superar el nivel 7 ¡Enfréntate a las fuerzas del mal con 14 kilos de acero!
Vestido Deluxe Modelo ICP.png
Vestido Deluxe 120 monedas Superar el nivel 8 Sé rebelde y lleva este vestido de noche hasta durante el día.
Protector Pingüino 3000 Modelo ICP.png
Protector Pingüino 3000 200 monedas Superar el nivel 9 ¿Qué supergenio podría haber hecho esta armadura?
Cuerpo de Alienigena Modelo ICP.png
Cuerpo de Alienígena 50 monedas Superar el nivel 9 Perfecto para invasores y para los que vienen en son de paz.
Cuerpo de Lobo Modelo ICP.png
Cuerpo de Lobo 50 monedas Superar el nivel 11 ¿Buscas unirte a una manada de lobos? Por esto se empieza.
Lazo de Belleza Modelo ICP.png
Lazo de Belleza 80 monedas Superar el nivel 12 Siéntate junto al fuego, pasea por la playa, o pasa el tiempo con tus amigos.
Baile de Primavera Modelo ICP.png
Baile de Primavera 80 monedas Superar el nivel 12 Un abrigo y un vestido que combinan como pan y mermelada de puffitos.

Extras para ManoEditar

Adornos Modernos Modelo ICP.png
Adornos Modernos 45 monedas Superar el nivel 3 Incluye aros, brazaletes Y una cadena de perlas.
Garras de Lagarto Modelo ICP.png
Garras de Lagarto 75 monedas Superar el nivel 4 No recomendado para los amantes del lenguaje gestual.
Mitones Poderosos Modelo ICP.png
Mitones Poderosos 30 monedas Superar el nivel 6 Nada de bromas con los mitones puestos. ¡Es hora de las bolas de nieve!
Anillo Ostenozo Modelo ICP.png
Anillo Ostentoso 30 monedas Superar el nivel 8 Esto tiene más quilates que la despensa de un conejo.
Manos de Alienigena Modelo ICP.png
Manos de Alienígena 75 monedas Superar el nivel 9 Idóneas para señalar a alguien y decir "Llévame hasta tu líder"
Armazones de Robot Modelo ICP.png
Armazones Robot 75 monedas Superar el nivel 9 4 de cada 5 robots concuerdan en que estos son bip bupiti bip bing.
Garras de Lobo Modelo ICP.png
Garras de Lobo 75 monedas Superar el nivel 11 Algo de garra para ser mejor lobo.
Reloj de Pulsera Modelo ICP.png
Reloj de Pulsera 30 monedas Superar el nivel 12 Un antiguo dispositivo para señalar la hora. Se volvió obsoleto por culpa del celular.
Garfio de Remplazo Modelo ICP.png
Garfio de Reemplazo 45 monedas Complear la aventura Camino de las estrellas Arr, cuidado al dar la mano.

Extras para PeloEditar

La garrasombrosa Modelo ICP.png
La Garrasombrosa 40 monedas Superar el nivel 4 Maúlla todo lo que quieres con estas orejas miausombrosas.
Corona Real Modelo ICP.png
Corona Real 40 monedas Superar el nivel 7 ¡Venga, hazte con ese trono y reina sobre el mundo!
La Gloria Coronada Modelo ICP.png
La Gloria Coronada 40 monedas Superar el nivel 7 ¿Quién manda aquí? Tú.
Auriculares Modelo ICP.png
Auriculares 40 monedas Superar el nivel 9 ¡Póntelos y baila como si todos te estuvieran viendo!
El Graznido Modelo ICP.png
El Graznido 60 monedas Superar la aventura Juego de ostras ¡Atrévete a llevar este loro precoz en tu próxima fiesta!
Cabeza de Pulpo Modelo ICP.png
Cabeza de Pulpo 60 monedas Superar la aventura Buenas impresiones Indispensable para quienes se toman en serio la moda pingüina.

Extras para CuerpoEditar

Guirnalda de Flores Modelo ICP.png
Guirnalda de Flores 30 monedas Superar el nivel 2 La vida isleña es la buena vida.
Alas con Plumas Modelo ICP.png
Alas con Plumas 75 monedas Superar el nivel 6 Los pingüinos no pueden volar, pero pueden ser fabulosos.
Bufanda Infinita Modelo ICP.png
Bufanda Infinita 45 monedas Superar el nivel 6 No hay límite a las combinaciones posibles con esta bufanda.
Alas de Hada Modelo ICP.png
Alas de Hada 75 monedas Superar el nivel 7 ¡Llévatelas a tu próximo encuentro medieval!
Boa de Plumas Modelo ICP.png
Boa de Plumas 45 monedas Superar el nivel 10 ¡Mantente caliente y de fábula en tu próxima aventura invernal!
Mono Completo Modelo ICP.png
Mono Completo 30 monedas Superar el nivel 12 Ten siempre uno a mano para las cenas espontáneas.

TriviaEditar

Nombres en otros idiomasEditar

Idioma Nombre
InglésBlueprint
PortuguésProjetos
FrancésSchémas
Alemán N/D
Ruso N/D

También en Fandom

Wiki al azar