Fandom

Club Penguin Wiki

Mision 3: El caso de las monedas desaparecidas

5.126páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Talktonewagent.png

co

Se trata de que las monedas de la caja fuerte de la tienda de ropa han desaparecido, por lo tanto, tú tienes que investigar quien fue el ladrón que se robó todas las monedas, resultando que fue el nuevo invento de Herbert: Electroimán 3000 (con los planos robados de Gary).

ResumenEditar

Las monedas de la caja fuerte de la tienda de regalos han desaparecido. Reportate alli para investigar que paso. Alli te estara esperando otro agente.

GuíaEditar

Cuando empiece la misión estaras en la tienda de regalos donde se encontrara un pinguino verde con gafas y gorro de helice (Rookie) después de hablar con el te cerrara la puerta de la caja fuerte y no la podra volver a abrir y te pedira que busques la contraseña en el cuarto de empleados.

Sube las escaleras para subir al cuarto de empleados, dirijete al sofá naranja y mira debajo de el donde encontraras un disco y un clip, despues ve a la computadora que esta cerca de la puerta

Prende la computadora y te pedira que insertes el disco que encontraste abajo del sofá naranja, metelo en la computadora y has click en la carpeta que dise "mis archivos", cuando entres da click en la carpeta que dice la contraseña (la contraseña siempre sera al azar).

Vuelve al piso de abajo, cuando ponas la contraseña se abrira la puerta y te daras cuenta que las monedas estan en el techo, habla con rookie para que se de cuenta y cuando termines de hablar con el recibiras una llamada de Gary diciendote que vayas a la OC.

Ve para allá y Gary te dira que veas un video, di que si, cuando termine el video sal de la pantalla, G te dira que vayas al tejado de la tienda de regalos y abrira un cajon con muchas llaves, escoge la primera y ponla en tu inventario.

Vuelve a el segundo piso de la tienda de regalos y sube al tejado y veras una maquina con una caja a lado y un extraño manojo de pelos blancos, recogelo, abre la caja con la llave inglesa de del teléfono espia y haz un corto con el clip que encontraste abajo del sofá naranja, cuando este averiado vuelve abajo para revisar si las monejas bajaron donde encontraras a rookie abajo de ellas,cuando termines de hablar con el, Gary te llamará para que vayas a la OC.

Ve hacia allá e informa a Gary sobre lo que paso y entregale el manojo de pelos blancos,el te pedira otra mision puedes aceptarla o rechazarla y la aceptas gary te dira que por el corto que causaste en la tienda de regalos también afecto a la disco, asi que tienes que ir allá a reparar el apagón.

Cuando vayas, veras a un pinguino verde llorando (Dancing Penguin) ve hacia la disco y baja a la sala de calderas directo a la caja de fusibles donde tendras que resolver un puzzle algo complicado, cuando lo termines veras que la luz volvera a la disco, vuelve a la OC para informarle a gary que el daño esta reparado y sera el fin de la misión (no olvides recoger tu medalla y tu premio o tendras que volver a hacer la mision)

Club Penguin Misión 3 "El caso de las monedas desaparecidas".05:16

Club Penguin Misión 3 "El caso de las monedas desaparecidas".

También en Fandom

Wiki al azar